The Expasion Leaked

alberthoven

#60 Llamar plasta no es un insulto, si tanto te ofende eso y no que una persona escriba cosas como que:

Sois estupidos, os van a timar otra vez, será que ves que te gusta el juego pero subconsciente sabes que es una mierda y blizzard solo va a por tu cartera, etc, etc.

Si te parece muy normal entrar al foro de un juego, que nos gusta a muchas personas y encontrarte en TODOS LOS POST a los mismos de siempre diciendo que somos estúpidos por jugar a esto y demás comentarios pues allá tú.

Y no, yo no incumplo ninguna norma, simplemente quiero que esta gente deje escribir cosas sin sentido en el post y poder disfrutar del foro sin que a cada comentario que se haga tenga a alguien diciéndome que soy un jodido inútil por jugar al Diablo 3

1 2 respuestas
buky

#60 No insistas. La moderación del foro carece de lógica. Yo también reportado a #21 nada más verlo pero nada. Si no han fulminado a alguien como Furia/firewrath un insulto aquí debe ser como dar los buenos días.
Realmente pienso que la moderación tiene la mitad de la culpa del estado actual del foro.

1 respuesta
_KzD_

#61

No veo ningún comentario similar, solo veo a #20, que obviamente se siente estafado, y por tanto muestra su desacuerdo, pero lo hace sin faltar a nadie al respeto. De hecho, hasta que has llegado tú, su comentario era el único, y no se parece nada a lo que comentas..

Las provocaciones, los ataques, y demás comportamiento infantil son motivo de punish, te guste o no te guste, esto es un foro, la gente tiene derecho a poner comentarios negativos tanto como positivos.

¿Me ves a mi quejarme cada vez que un usuario suelta un comentario positivo para blizzard? No, y desde luego que estoy completamente en desacuerdo, y me ofende que la gente no vea como blizzard ha tratado al usuario, pero no voy por ahí atacando a todo el que comenta a favor de blizzard, es mucho más sencillo dejar que cada uno opine lo que quiera.

Él no te ha provocado, ni te ha atacado, tú sí. Has generado una discusión provocando a un usuario, y lo has hecho en repetidas ocasiones, y todas ellas siguen ahí sin moderar.

Y para que te quede claro, en el caso extremo de que esta persona te hubiese ofendido gravemente con ese comentario, seguirle el juego conlleva la misma culpa, si alguien te molesta, le reportas, jamás le respondes, y menos de esa forma.

#64

Me parece genial que seas demasiado buena persona, pero de serlo hay que serlo con todos, las normas son las mismas para todo el mundo, y #21 y el resto aún siguen sin moderar.

0buS

#62 Si furia tuviera que estar baneado, tu serías el siguiente por muy poco. A ti te seguirian unos cuantos, que se os tiene muy calados ya.

Es más, tu eres mucho más troll que Furia, y aquí sigues. Puedes darme las gracias.

La moderación de este foro es muy suave, porque el día que se apriete a todo el mundo, se quedan 2 personas. Así que dejaros de tonterías y ceñiros al tema del hilo. No hagáis como hacéis en cada hilo que se abre.

#66 Lo se, soy demasiado buena persona para banear a 4 trolls. Pero un día me cansaré, tranquilo. Ese día llegará. Después vendrán las caras de sorpresa ;)

3 respuestas
4ug

Si el foro esta asi, es por culpa del juego porque la gente viene y se va cuando se cansa, porque este juego aburre. Esta bien para hacer algun run y ya, espero que con la expansion hagan que el juego sea adictivo y divertido al mismo tiempo. Y esta claro que me la comprare, por conocer el nuevo contenido de la historia y probar al nuevo personaje.

No veo mal la moderacion del foro, al menos, personalmente no tengo queja. Creo que esta siendo bastante tolerante por el estado actual de este, pero como a todos, se nos ternina la paciencia en algun momento.

buky

#64 si consideras que varios deberíamos estar baneados y no lo estamos no haces más que darme la razón sobre la mala moderación del foro que llevas.
Si hubieses hecho tu trabajo cuando tocaba igual no estaría esto así.

No digas "se os tiene" como si no fuese contigo cuando quieres decir "os tengo". Yo creo que en esas cosas se ve lo que tú mismo dices de ti. Que no es cuestión de ser mejor o peor persona.
Acepta un consejo: que entre otro moderador a ver si salva el foro de la muerte cerebral a la que ha llegado.

1 respuesta
NoobInNs

No entiendo muchas de las posiciones de la gente del foro, espero que no pasen de las 100 horas invertidas en el juego para decir que nos han timado. Yo llevo 300 horas y ojala todos los juegos en los que pague +35€ me dieran estas horas de entretenimiento.
Yo personalmente me la comprare, para mi con que esa expansion me de 100 horas o 150 mas de entretenimiento ya esta bien invertido el dinero. Ahora si, espero que arreglen muchas cosas de el y pongan todo lo que esta siendo filtrado ( o la mayoria )... lo que mas me gustaria seria un sistema ladder independiente, como el del diablo 2. Basicamente que haya como ahora para los que quieran ademas de un ladder por tiempo limitado cada sesion ( que de tiempo a tener comercio y demas en la AH ademas de no tener RMAH ) para poder tener un comercio equilibrado.

1
Eigus

Siendo realistas, el juego da una cantidad suficiente de horas para pagar lo que costó en su dia. Además las cinematicas son buenas. El problema? la comparativa que le hacemos con d2, ya que es inevitable y que es blizzard coño y lo tenemos por las nubes... nos dan un juego de nota media un 6 y queremos un 9 minimo.

Además añadire que a muchisima gente nos a acabado costando gratis e incluso generando beneficio... ( no te haras rico) pero suficiente para amortizar el juego y algo mas.

Respecto a la expansión la probare sin duda de momento me gusta lo que veo. Y se que acabare amortizando el juego en la subasta a si que no me duele gastarme 30 euros precisamente en diablo 3.

1
test3y

¿Qué creéis que harán con las subastas en el modo ladder? ¿Se atreverán a quitar la de dinero real del ladder igual que en hardcore? No sé, al ser temporal y meter resets yo creo que alguna posibilidad hay de que la dejen solo para no-ladder.

Lo ideal sería que fuera sin ambas subastas u otro modo sin ellas, pero vamos, no creo que metan un cambio tan grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
alberthoven

#69 En consolas creo que no hay AH no? lo mismo con esa excusa quitan la de dinero real en ladder también, yo lo vería mejor la verdad xd

1 respuesta
test3y

#71 Anda, ahora que lo dices, he mirado y la versión de consolas tampoco tiene AH de oro, pensaba que solo le habían quitado la de dinero real. Ay, ojalá metan para la expansión un modo sin ninguna de las dos. Qué iluso soy.

oFF-sIDE

No me jodas que en la consola han quitado la subasta?? Pues mal lo llevan entonces para equiparse los que no sean hardcore players. Yo precisamente lo que más he agradecido del D3 es la subasta, el poder comprarme un buen arma cuando me quedo atascado.

1 respuesta
_KzD_

#73

En consola a los 3 minutos vas equipado full legendarios, así que no creo que equiparse vaya a ser un problema..

oFF-sIDE

Como sea con los legendarios que me suelen caer a mi lo llevan claro xD

En cualquier caso la subasta a mi me parece lo mejor del juego, y eso que yo nunca he conseguido un objeto por el cual haya podido sacar ni un euro.

1 respuesta
bicho0

ami la subasta realmente me parecio una autentica mierda, ya se pierde el trade de toda la vida :S

1 respuesta
alberthoven

#76 El trade de toda la vida lo que pasa es que era más engorroso para encontrar lo que buscabas, además mucha gente te pedía lo que le daba en gana tuviese sentido o no. La AH la veo bien, sólo la de oro, la de dinero se la podían haber metido en el ojete.

1 respuesta
oFF-sIDE

Es el que el comercio de toda la vida no me gustaba nada. Meterte en el canal de un chat y spamear como loco ofreciendo tu objeto, o el objeto que buscad. Pasabas mas tiempo spameando en chats que jugando. Aquí llegas, pones tu objeto, y ya lo compraran... o no. Y si quieres comprar tienes muchísima oferta donde elegir.

bicho0

#77 llevas dinero con lo del dinero real, y fallaron los bugs eso que tenia el juego nada mas salir que unos pocos se sacaron la ostia de objetos y fin de la subasta..

Hacer una subasta no pueden haber bug como ese sino pasa lo que pasa.

Se echa de menos el chance como el que habia en el D2 que dabas el ultimo golpe con el equipo de chance y veias caer cosas, y ademas existia un baremo ( era entre 500-550 no?) y eso entrenia mas...

test3y

#75 Yo no estoy de acuerdo. Ten en cuenta que la existencia de la AH condiciona completamente el sistema de drop del juego. Al existir AH, el drop que le vaya a caer a un jugador tiene que ser muuuuy bajo porque si no se llenaría a petar de objetos. Aún así, siendo bajo, la subasta está petadísima de objetos. Esto hace primero que sea casi imposible que te puedas equipar con lo que te cae a ti, que vamos, para mí eso tiene que ser lo divertido, y también provoca que el equiparte no tenga encano ninguno. La AH es completamente fría.

De todas formas, a mí tampoco me gusta el comercio tradicional de chat y demás. Pero yo lo que quiero es eso, el poder ir avanzando por uno mismo sin depender de los objetos que le caigan a otros.

1 respuesta
dan1kkk

el pvp sera para el 2016?

pardas

#30 Sure

kaza

Me reitero una vez mas "foro del diablo 3 >>> diablo 3" y cuando salga la expansión esto va a ser la bomba ya.

El primer día lo tengo claro me quedo en el foro leyendo los enrage, total ya sacare media hora de donde sea para pulirme el acto ese que van a poner.

oFF-sIDE

#80 ¿Quieres decir que en el D2 era fácil equiparte sólo con lo que te caía? Yo nunca llegué a pasarme inferno porque en el acto 2 me crujían los putos rayos que soltaban los escarabajos cuando les pegabas. Nunca pude comprar nada porque me estresaba el sistema de comercio y por otro lado lo que me caía y mierda era lo mismo. Me quedé con todos mis personajes en el mismo acto de inferno. Gracias a la subasta he podido equiparme para pasarmelo todo sin problemas, y aunque de MP5 no paso, con eso ya me vale.

Eso sí, no te quito razón en que lo que mola es equiparte con lo que cae. Pero como a mi jamás me ha caido nada decente...

#85 pues tenía 16-17 años y jugaba 2-4 horas a la semana. Mi equipo era una mierda, pero tampoco me caía nada decente. Mis resistencias recuerdo que estaban en torno a los 40 o así. Iba con una hechicera trielemental que saqué de una guía, pero claro, sin el equipo xD

2 respuestas
Sugarr

#84 si no te pasaste infierno en el d2 es porque eres malo, xD sinceramente cuesta lo suyo, pero si sabes se puede, como en todo

#84 Yo cuando empeze a jugar el internet tenia un problema que no podia entrar, y jugaba solo un jugador, y siempre he podido pasar, tenia un barbaro de frenesi y el equipo era el que iba encontrando, contando algun unico y alguno de set

1 respuesta
4ug

Hasta que algunos no comprendan que D2 y D3 son juegos totalmente diferentes, no empezaran a disfrutarlo. Como paso con Starcraft 2.

No lo considero mal juego porque te da sus horas y te divierte durante un tiempo, luego empieza a ser monótono y aburrido, espero que la expansión le de ese toque de adiccion y diversion.

1 respuesta
Lizardus

Una cosa que eche y echo en falta enormemente fueron las salas de chat de diablo 2. Ese mierdichat sobreimpreso a lo wow, me ha dado un asco terrible desde siempre. Lo de tener tus salas con sus avatares me parecia una idea genial, y ahora con esto de los clanes espero que vuelva.

1
test3y

#84 Fácil no es la palabra. Los objetos tochos evidentemente no te caían a menudo, pero no hace falta llevar lo mejor. Con objetos de calidad media se puede hacer todo bien, pero el tema es ese, que te vayan cayendo cosas e ir viendo como mejoras poco a poco o de repente pegar una subida fuerte por un pepinaco que te caiga. De todas formas yo al Diablo2 jugué durante el primer año desde que salió, y otro año más desde que salió la expansión. Después no sé como quedaría con los parches porque no lo volví a jugar. No sé, igual me falla la memoria pero creo recordar que Mefisto se hacía en unos dos minutos, y rara era la vez que no te caía un único o verde. Yo no digo que el drop tenga que ser igual que en el D2, está bien que sea distinto, pero sí que era más divertido el otro con respecto a esto de ahora con la AH.

Yo el juego no quiero que sea fácil, qué coño, quiero que sea difícil. A mí me encantó pasarme el D3 antes del primer nerfeo con un WD con una mierda de equipo. Menos de 20k de dps y todo a partir del acto 3 me mataba de un golpe. Pero joer, fueron muy divertidos los trys a los jefes, combates larguísimos y aprenderte bien las mecánicas para no cagarla (las putas pozas que pone Azmodan, un solo tick y para el suelo, o casi 10 minutazos para pasar a la fase 2 de Diablo xD). Pero luego, una vez que te lo has pasado, lo que incentiva a seguir jugando es un sistema de drop atractivo.

Yo al Diablo3 le veo fallos gordos y que me parecen mal, pero aún así el juego me gusta mucho y me parece realmente bueno.

#86 Exacto, la histeria sin sentido que ha provocado el D3 es porque la gente quería el mismo puto juego otra vez. Todo lo que no sea igual que el D2 es malo, y de ese prisma no con capaces de salir.

1
Sugarr

en parte yo entiendo a la gente de diablo2 que no le gusta el 3 , pero el diablo 3 no me parece mal juego, lo que si que podrian haber hecho para tener un juego jodidamente awesome, es copiar las cosas que habia en el 2, y añadir las cosas del 3. Imaginaros el diablo 3 de ahora, con los puntos de habilidad para poner como queramos, las habilidades como queramos, maximizarlas a nuestro gusto y luego añadiendole el d3, el herrero, los nuevos actos, el joyero, y todas las nuevas cosas que puedan ir metiendo en en parches y expansiones.

6
sonkxx

¿Alguien puede hacer un resumen de como estará el tema del Paragon en la expansión hasta dia de hoy xd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • test3y
  • oFF-sIDE
  • alberthoven
  • _KzD_
  • Saido
  • buky
  • 0buS