¿Los unicos son los mejores objetos?

SpiuK

Me he dado cuenta de que me ha caído mi primer único y no veo que vaya muy bien con la build que llevo. Sin embargo, he visto otros únicos que creo que si.

¿Los unicos funcionan como un set o algo así?¿ Debo hacerme la build para hacerla coincidir con el único?

El que me ha caído es este: https://www.wowhead.com/diablo-4/es/item/coraza-del-artesano-de-la-sangre-1306230 y la build que llevo es esta: https://www.rockpapershotgun.com/diablo-4-corpse-explosion-necromancer-build

No se si es la mejor o la peor, pero me encanta juntarlos a todos y empezar a reventar cadáveres 😃

PuNTo

Los únicos pueden ir bien para tu build o no valerte para absolutamente nada.

Dentro de los únicos hay tres tipos por así decirlo:

.Los que suelen caer a menudo tier3

.Los que cuestan un cojón que salgan tier2 ( armadura espinas, pantalones de escudo ) ( quizá estos sean tier3 y por la dificultad que he tenido para sacarlos me parecen tier2 )

.Y los que solo han caido 3 o 4 en todo el mundo.. tier1 (Shako, Andariel Visage, GodFather )

Vireca

No son los mejores items, sin embargo hay únicos que pueden potenciar mucho tu builds o que creen builds alrededor del único y sin él no rinde tanto la build porque añade efectos o similar

Hay únicos con un drop muy muy bajo y que son muy buenos y otros que te saldrán bastante más a menudo pero que son mediocres

1 1 respuesta
BigBam

No. Depende stats y necesidades de cada uno.

No hay conjuntos aún y no es necesario hacer build entorno a ellos pero se puede y no está mal.

PD: Me tienta a abrir un hilo xD es como que si no abres un hilo de D4 en MV no estás disfrutando de la experiencia completa.

PD2: xD me confundí al mencionar

1 respuesta
Vireca

#4 El bastón de druida único para la build de tornado de lobo es necesario. Sin eso la build no rinde. Creo que es el único caso de este tipo, pero lo he comentado porque existe eso

1 3 respuestas
senzye

#5 también el caso del objeto del rogue que te pone las cuchillas a tu alrededor casi constantemente, por ejemplo, no?

Me refiero a que la build gira entorno a ese objeto que hace eso?

1 respuesta
actionchip

#6 Eso es un aspecto legendario.

#5 Para esa build no hace falta ningún bastón único. Lo que hace falta es el casco único que todo cristo busca:

Y si quieres pechera aunque creo que no es algo que necesites si o si para que la build funcione bien (aunque yo me la pondría):

1 1 respuesta
actionchip

doble post

Eyacua

#7 Me la estoy montando y si se nota el pecho tanto como se nota con oso esa pieza es "semi-must" para ganar daño. Lo comento por si alguien se lo hace y le falta que lo tenga en cuenta.

1 2 respuestas
FerPina

#9 Pero no es lo mismo, los stat de la pechera de oso son bastante mejores que la de lobo.

EN la de oso ganas

  • Eeducion de daño si estas en forify
  • Daño fisico
  • Armadura mientras estas en oso (siempre)
  • Overpower.

Sonm 4 stats que te van bien.

La de lobo creo que estaria mejor con una build de posion, pero por ejemplo para la build de tornados..... son 2 stats un poco muertos que no pasa con la de oso.

2 respuestas
Soraghatsu

#10 tienes una skill pasiva que con un crit del lobo envenenas, aunque el aumento de daño de veneno no lo notaras mucho, la reduccion de daño de envenenados si, además tienes 1 arma 1h que cuando haces un despedazar, haces criticos garantizados de 1 a 2,5 segundos

1
Eyacua

#10 Son solos 2 stats de diferencia. 10% a lvl alto de lo que sea no vale nada casi siempre.

La de lobo tiene movement speed y dmg reduction aunque a la velocidad a la que vas no se si el mov speed vale algo. Yo ademas lleva tras matar elites 40% velocidad y gl...

Me he montado la de lobo-tornado y no esta nada mal, no sabria decir si rinde mas que la que llevaa de piedra a mi lvl pero seguor que rinde mejor a mas lvl porque aguanta el daño que da gusto. Y cuando rampeas el daño con el talento del grizly noseque explota la pantalla.

SpiuK

Gracias gente. Seguiré intentando mejorar mi equipo de manera random entonces xD

HaSHBeRRy

#9 es mejor llevar reducciones a todo, en altas ese pecho es inútil, para bajas pues te cundira por la velocidad de movimiento, pero aun asi me sigo quedando con un buen chest amarillo

1 respuesta
Eyacua

#14 Totalmente de acuerdo tras testearlo personalmente. Aparte que en pecho metes "menos 20% daño reducido por aspecto y en altas el problema no es el daño.

La verdad es que no me acaba el tener que ir full dmg reduction en high end, me parece un formato regulero.

1 respuesta
LKS

#15 a mi me gusta mas que al reves, full glass canon. Cuando el juego es o mato de un toque o me matan de un toque se vuelve aburrido. Uber lilith por ejemplo tengo entendido que solo los barbaros pueden tankear algunos ataques. Si me va a matar todo de un toque, tendre que empezar a pensar una build full glass canon para uber lilith.

1 respuesta
Eyacua

#16 No te mata todo de un toque realmente, tiene muchos ataques de area que te haran 0 de dañó si llevas resistencias y luego tiene una mecanica que oneshotea, asi que full glasscanon ya te digo que lo vas a tener complicado :/.

En Diablo 4 la resistencia al daño en todos sus formatos es el stat numero 1, nos guste o no :/.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • HaSHBeRRy
  • SpiuK
  • Soraghatsu
  • actionchip
  • Vireca
  • BigBam