Usar el comando Spoiler

Zeru

Quería dar las gracias por el gran uso que se hace en este subforo del comando

spoiler

Llevo desde que salio el juego sin entrar en ciertos temas para no spoilearme y donde es obvio que voy a joderme el juego.
No me he pasado el juego a rush como muchos porque quiero disfrutarlo con colegas y si no estoy con ellos me hago otro pj cuando pillo a la party por el nivel de historia que van y eso, total que llevo más de 40 horas y un pj casi 24, otro 25, y varios más...
La primera vez que lo hago en normal tardo mil por recorrerme cada centimetro del mapa, leer cada dialogo posible de cada npc... cuando lo hago con cada clase diferente voy repitiendo porque hay cosas que no son iguales y disfruto de los matices.

Y cada vez que entro en MV (que son muchas a lo largo del día) si entro al subforo intento no entrar en ciertos temas, pero es que es entrar en cualquiera y esta el tonto de turno soltando todo el spoiler como Pedro por su casa, a todos vosotros: GRACIAS

Quería añadir que en otros subforos se tiene muy en cuenta el tema spoilers y se moderan consecuentemente según si el hilo lo requiere o no, lo que no es logico es entrar en un hilo de LIVE del lanzamiento el mismo martes que está en portada y enterarme de la mitad de la historia del juego de peña que no durmió

spoiler

Entrar en un hilo de clase para ver builds y enterarme de la otra mitad de la historia.
Y luego entrar en el hilo de la Cayada donde en #1 no spoilean ni nada, solo hablan de la receta (y el nivel secreto no tiene nada que ver con la historia) y uno suelta que

Spoiler GRANDE

acabando de confirmarme la historia que ya mas o menos tenía preclara gracias a los anteriores personajes.

En fin...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • Zeru

Tags