¿Vale la pena el Diablo III?

Zerokkk

Estoy pensando con unos amigos comprar el D3 y viciarlo a saco, tiene muy buena pinta y sin duda parece viciar de lo lindo. Pretendemos prepararnos un poquillo para cuando salga el parche PvP e intentar estar en el mundillo eSports que se generará alrededor del juego.

He visto el PvP y me pareció interesante, esas arenas me recuerdan al Bloodline champions: skillshots, hechizos de movimiento bestiales, etc... Con algo mejor, y es que por lo menos a juzgar por las arenas que salieron en el E3, duran más que las del BLC. Buenas impresiones sin duda.

Pero claro, una cosa es lo que se ve y otra lo que es. ¿Qué tal veis el juego? ¿Va bien de lag? ¿El PVE que está ahora es divertido, vicia mucho y eso? ¿Qué tal las clases y el balance entre ellas? ¿Cómo lo veis para cuando salga el PvP?

Muchas preguntas, espero también tener muchas respuestas. Saludos :) !

rusillo_

Si te gusto Diablo 2 te encantara, si buscas un wow de la vida no lo toques ni de lejos porque luego vendras aqui quejandote xDD.

Y vamos, sobre los e-sports tampoco te emociones mucho, no tengo ni idea de como sera el pvp, pero me sorprenderia que llegase a tal nivel, la verdad, mas que nada porque sigo anclado en la creencia de que el pvp no es lo mas importante ni en este juego ni en la saga en si, simplemente es un añadido, o eso creo.

3
RatSkar

Blizzard que yo recuerde nunca dijo que las clases iban a estar balanceadas, y ya se me ocurren varios desniveles importantes en pvp, MUY importantes, si te soy sincero.

Por otro lado, si no conoces el diablo II esto no lo entenderás, pero me ha parecido fatal que los únicos ( los legendarios en el III ), tengan opciones que varían, eso impide perseguir ese mercado de perfección del diablo II, donde un objeto perfecto en todas sus variables valía al orden de 20 veces más que uno con un puntito menos, por muy iguales que fueran

LLoid

No va a haber mundillo e-sports alrededor de D3, ya dijeron que iba a estar bastante desbalanceado y que no tenían intención de equilibrarlo. Ahora que lo que digan hoy lo hagan mañana ya es otra cosa, pero la información que hay ahora es esa...

HeXaN

Si piensas que es el WoW, no lo compres. Si quieres e-sport juega a un MOBA.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LLoid
  • RatSkar
  • rusillo_
  • Zerokkk