Valor Nephalem

_-Dereuda-_

Texto original de Bashiok

spoiler

Me parece raro no haber visto un hilo acerca de esta interesante noticia, consiste en que al nivel 60 se desbloquea un valor adicional al personaje que consiste en que al matar un "Rare or Champion pack" se otorga al personaje que lo ha matado un valor extra tal que más % de encontrar objeto mágico y de conseguir más oro. Lo curioso es que dicen que lo han hecho de forma que, de momento, si cambias la runa de tu habilidad principal, o cambias la habilidad directamente, este valor Nephalem desaparece, están mirando de quitarlo al morir o al salir del juego, todavía están mirando qué conviene más, pero vamos, lo hacen para que nos especialicemos en una habilidad y no vayamos cambiando según contra quién luchemos, vamos, diablodoslizándolo.

Fuente

Vídeo demostrativo cortesía de #2

K

sounds good.

#1

1 respuesta
Sanxx

No he entendido nada, pero gracias.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3 Matas a un bicho con el nombre en colorines que es más fuerte que los demás, al morir te dan un % más de encontrar objetos mágicos y oro. Si cambias de habilidad o de runa, sales de diablo o mueres se te va el % extra. Fin.

#5 Es que ya había reducido mucho lo de #1 y no se me ocurría más para explicar xDDD de nada :P

1 1 respuesta
Sanxx

#4 Ah, bien bien, ya lo entiendo. Tampoco tenias que simplificar tanto, jugué al II xDD
pero gracias gracias!

1 respuesta
V

No sé para qué veo el vídeo, me ha dado unas ganas brutales de jugar :(

2
T

pfff bueno solo con pensar que después de 8 años ya hay fecha de salida y esta cerca, epic win.

1
danao

veo a gente conectada 25 horas al dia para no perderlo xD

3 1 respuesta
Sinso

Esto no acaba con los runs, hace que antes de cada run tengas que buscar un grupo de enemigos que te den el valor nephalem y luego hacerte el run de todo el juego o de lo que considres importante.

Seguro que está pensado para evitar bots.

Tressilian

#8 Justo pensaba en eso. En un chino con un +4000% de encontrar objetos magicos conectado ininterrumpidamente.

XD

ArkaNNN

Y para qué quiero %mf y buscar objetos tochos si luego no hay pvp..? nonsense.

1 respuesta
bicho0

espero que que con el % de los objetos se llegue a ese chance porque si ademas dependes de % del que se habla aqui para llegar vas a tener que mas horas que 1 chino :S

Shide

Pero si no han dicho nada de cómo va a funcionar aún... no se sabe si se stackeará con cada pack de mini bosses que mates, cuanto % va a ser, etc...
Le deberían poner un stack de un 1% o un 0.5% stackeable hasta 20% para prevenir a chino farmers.

1
marmmmalade

El problema vendrá con las inmunidades en nivel infierno. Si te pones una setup para matar a un boss a lo mejor el que te da el aura hace counter de esa setup o algo así.

1 respuesta
Shide

#14 Raw damage > all :D

1 respuesta
marmmmalade

#15 Ya pero yo quiero un mage

Tressilian

#11 Tu jugaste al D2?

Este juego no se basa en el pvp. O por lo menos versiones anteriores. El %mf era una stat bastante apreciada en D2.

Sobretodo para farmear runas, y ahora que hay craftin de joyeria y los objetos se pueden romper, será una stat que habra que tener para farmear.

1 respuesta
Shide

Respuestas al Valor Nephalem:

How many stacks if any?
We're not totally sure but probably a number you can count on one hand.

Do you lose the buff when you die
It lasts through death currently, and we like it. I know some people will also want it to be a punishment for death, but repair costs are already extremely impactful.

If the buff splits between players
Like someone joins after you've been killing and they have less stacks? It's a direct increase to your MF/GF, so it uses the same mechanics.

If you lose it on disconnect
There's a small grace period, similar to WoW where you can get back into the game before your character is actually logged out (ie a timeout), but yes if your character times out you would lose the buff.

Time limit on stack if any?
We're messing with times from about 15 minutes to an hour. We don't know yet.

Stacks removed after boss?
We don't really think it needs to. Your focus is still going to be seeking out champions and rares. If you want to get full stacks, kill a boss, and then try to rush to kill another boss before the buff falls off... have fun? It's not going to be the most lucrative way to play, so it's likely a non-issue hypothetical.

NOTE: This system is still WIP and nothing is final!

ArkaNNN

#17 Claro que jugué, por eso mismo lo digo. Y yo farmeaba y usaba bots para conseguir el mejor equipo para hacer pvp. Para qué iba a farmear si no? :/

Que el D2 no se basaba en PvP? wat

1 1 respuesta
VL4D

Pues claro que el D2 no se basaba en el pvp

2
_Akiles_

Yo jugue 2 años de vicio intensivo en battlenet y creo que hice PVP 2 veces.

2
verseker

#19 diablo 2 al pvp es como... gta a las carreras de coches... hay coches y tal pero como que no... xD

2
marmmmalade

eL D2 era trade y timar giris. Era salir de fiesta con el bot puesto y estar pensando toda la noche que te habrá caido XD

3
ArkaNNN

Habéis jugado tela al d2, sí xD.

1
V

Ni puta idea del D2 si decís que se basaba en el PvP, así de claro. Que sea lo único que os quede cuando te pasas todo podría entenderlo si no os gusta conseguir mejores equipos, hacer runs, ayudar a otros, comerciar... ¿pero la base? Cool story.

Te recomiendo otros juegos si lo que te gusta es darte de hostias con los demás, como el CS o el CoD. De nada.

5
R3D4N

ahora que no te guste el pvp mas que el pve te hace saber mas de diablo?

Ami del diablo II me gustaba todo. Runs, mefistos/baales con la hechicera, el comercio era de lo mejor del juego pero al final y al cabo, cuando mas realizado me sentia era cuando sacaba jugo a todo lo conseguido por lo mencionado y eso era en PvP....

El PvP de diablo es muy importante. Probablemente jugara PvP un 10% de todas las horas que le echaba pero era imprescindible que existiera ya que era lo que mas valor daba a todo lo conseguido.

He de decir q el juego decayó por culpa de los cheats. Eso si que mando el PvP a la mierda... Yo jugue y consegui bastante durante la epoca del Soj. Cuando decayo su valor por los dupes deje el juego...

T

Yo solo digo que hasta después de 4 años el D2 no empezó a reventarse. Además de que fué el boom ya que fue el principio de battle.net y demás era todo muy sorprendente para la época.

Esperemos que el D3 esté a la altura de los tiempos que corren.

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • Viral
  • ArkaNNN
  • marmmmalade
  • Shide
  • Sanxx
  • _-Dereuda-_