Es viable la sorc fire 200fcr en PVP? No-Ladder

L

Hola, pues eso gente, estoy pensando en hacerme una sorc fire fb 200fcr para PVP, pero no tengo ni idea, nunca las he jugado... solo he visto algun que otro video.

Saludos!

centu

Yo personalmente prefiero las de 105. Un par de ejemplos de echis que tuve hace un tiempo:

2 respuestas
L

#2

Muy buen amuleto crafteado.

centu

No me acuerdo cuanto me costo pero fue bastante xD

Pasha

#2 Wow, esta curiosa la FB, si tuviera aun mi BvC te diria de echar unos duels pero llevo tanto tiempo sin tocar eu ... xD

en fin, bonita sorc!

29 días después
X

No merece la pena hechis de 200 fcr, hace poco me hice una y renta mucho más ir a 105, ganas muchos stats, mucho mana para el escudo y daño y demás

0buS

Demasiado fcr para una fber.

una fber es.... sencillamente genial #1. xD tele+nameblock y gl.

Por cierto veo por arriba uasndo shako... NO. Buscate una tiara 20fcr con res y mana, y un amu crafted por supuesto. Meter 200fcr implica perder items básicos para la supervivencia de la fber.

Mi fber tenia 500 de vida. Con eso te digo todo.

No te olvides de pasar los breakpoint del fhr y fbr tambien, sino no podrás tanquear una mierda.

Lo del fhr creo que se arreglaba con scs 5fhr/mana.

#8 1600 de vida? y de mana que tienes? Una fber usa solo mana, no usa vida... es un gran fail meterle vida a una fber. Partidas largas? tele+mana pots. Todo el daño lo bloqueas con el ES al máximo.... ni un punto a vida.

Tanqueas con 3500 de mana, y con el regen de mana regeneras esos 3k en 10 segundos. --> Immortal en duelos random.

1 respuesta
centu

Prefiero tener 1600 de vida. Se agradece en las partidas largas y cuando te envenenan.

#7 de mana con esa tenia 5200 con el chaco como equipacion preferida para la mayoria de duelos. Tambien tenia diademas con fcr para cuando usaba wizzy o varita.

2 respuestas
0buS

#8 Aun asi es poco. Con 3 hammers estas muerto. Wizzy para que? deberias ir sobrado de resis. Usando chaco pierdes el breakpoint del fcr. Sigo sin entender para que queires 1600 de vida, si la vida no te baja nada con el ES al maximo.

Mi fber tenia 7500 de mana creo que era, a ve si encuentro alguna screen que tenia por jsp de los stats.

1 respuesta
centu

#9 la vida aun baja si te van pegando y como tengan daño de veneno si no tienes vida estas jodido xD

7500 de mana no lo veo.

Usuarios habituales