Videos Diablo II

elfito

Buenas!

Repasando el lore de la saga me asaltan unas dudas referentes a los vídeos del D2
Hace mucho tiempo que no lo juego y recuerdo vagamente dos imágenes que asocio a vídeos pero por mucho que me he puesto a buscarlos no he dado con ellos...

Recuerdo una escena cuando el Marius y el "vagabundo" están recorriendo el desierto y como una ola de destrucción recorre las dunas desintegrando una horda de esqueletos ( con un primer plano de esto último). Y luego de como llega el encapuchado a las puertas de una iglesia/catedral y estas abriéndose.

Alguien sabe si esto lo he soñado o son escenas de D2? es que no las encuentro por ningún lado xD

VipeR_CS

Ahí tienes todas las cinemáticas una detrás de otra, busca xD

1 respuesta
zur4no

Aquí te pongo 2 intros que solo los más freaks conocemos:

1 respuesta
elfito

#2 si esa ya me las he visto xD Pero no está la escena que digo yo :(

#3 si, también las he visto. Tu no te acuerdas? Acto II, desierto, una ola de destruccion alcanzado a un esqueleto corriendo?... No he podido soñarlo joder xD

ArThoiD

No será que has mezclado el ending del SacreD??

2 respuestas
zur4no

#5 Seguro que era esa.

Chimpance

Las del Diablo molan más

elfito

#5 No descarto que me haya confundido xDDD pero eso o de tanto ver documentación sobre el lore de diablo me ha hecho ver cosas que no son xD

De todas formas la otra escena? un encapuchado llegando a una catedral/iglesia? no me jodas que también la he soñado xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Chimpance
  • zur4no
  • ArThoiD
  • VipeR_CS