
Esta guía va enfocada a explicar el funcionamiento de los warplans, la dividiré en 2 partes : War plan y activities tree

Aqui lo primero a tener en cuenta es que tendremos que subir el war plan de rango, como se ve en las imagenes va de 0 a 10, a más rangos más opciones disponibles tendremos.
El número de actividades que podremos elegir es 5, pudiendo resetear la elección estando sin terminar hasta 3 veces al día.
Estos también tienen diferentes rarezas que potencian sus recompensas.
Extra : En grupo solo le da el total de exp y completa el plan el lider de party.

cada actividad elegida tendrá un objetivo , una recompensa y experiencia para el arbol de actividad correspondiente.



Aqui es donde potenciaremos nuestras activididades para conseguir mejores recompensas aumentando su dificultad.
Cada actividad tiene su arbol correspondiente en los cuales tendremos que conseguir los puntos para elegir los nodos que queramos.
Podremos tener hasta 7 puntos activos por actividad, para conseguir los puntos necesitaremos ganar experiencia de su actividad completando dicha actividad en el plan de guerra explicado antes.
Los nodos tienes diferentes rarezas y cada uno añade un incoveniente/potenciación a enemigos y una recompensa acorde.
Aqui pondremos los puntos al gusto en función de lo que estemos buscando y podamos realizar.










RECOMENDACIONES
- Tener siempre un plan de guerra activo.
- Priorizar por recompensa : Si la recompensa que más te interesa esta en el war plan le das prioridad y olvidate de la experiencia de la actividad, si por el contrario estas en un punto que lo más interesante esta en los nodos priorizalos
- Cuidado con poner nodos que no podáis matar, no fliparse.

sisi tranqui, lo decía porque estaría guay tener un hilo donde postear la info que vayamos encontrando del cubo, estos hilos separados del general para mecánicas endgame vienen de perlas
, y el cubo creo que es lo que mas jueguito va dar y en lo que mas perdido estoy xD, hoy mismo me he enterado de que se podrá imbuir un aspecto legendario extra a los amuletos añadiendo ciertos materiales 