Working as intended (?)

reven4nt

#150 Bastante poco la verdad, ostias de 4m, +2m de sweeping, +rayos de thunderfari +nova de Andariel, no es que duren mucho. Solo tienen 60m los bichos.

Mirando el video que grabe anoche, unos 5 segundos mas o menos.

Además que tampoco estoy delante del pc.

Posie

Si alguien quiere party yo ando en T3

vivora

El mio lleva ahí 1h30 y acabo de ir a mirar y hay una chest Vyr en el suelo, no es Tal que buscaba pero menos da una piedra :)

1 respuesta
Posie

#153 Ami me tiraron 2 legendarios a los 10 minutos de estar afk, un peto tal rasha y una maza de mago, espero que salga bueno el peto.

ARK4NG3L

Porque rompí la mierda hombreras que hace que tu equipo de no rompa...

Lo he dejado toda la noche, pero se rompió el equipo y morí, con lo que al rato me desconectó. Son unos cabrones porque te tiran pero te dejan ver el juego, y había ahí unos cuantos legs xD

6 niveles de paragon al menos :S

1 respuesta
Yandr0s

el evento este sale siempre? porque he buscado en dos partidas y nada, o eso o estoy cieguisimo xDD

Con un mago se podria hacer? con que build?

1 respuesta
pillow3

#155 Si quieres agregame y por la noche lo dejamos juntos, mi personaje nunca duerme l0l

Posie

#156 Yo creo que siempre no sale.. mira por los bordes siempre.. yo la encontre a la 3º partida,
Yo soy mage y uso electrocutar con la runa de arco voltaico

1 respuesta
Yandr0s

#158 pero no lo puedes dejar afk con eso no? xD

yo queria probar con la armadura de hielo que hace daño en area o la armadura de rayos, pero no se si aguantara suficiente

1 respuesta
Aenx

Con un barbaro que no tiene el set del rey inmortal como lo haceis?

2 respuestas
StonyK

joder si que tarda en salir el evento no? anoche estuve como media hora y hoy lo mismo y no lo he visto todavía siempre me sale matar a un tal Rekkar o la de angeles vs demonios.

EDIT: Ha sido decirlo y salirme xD

1 respuesta
Posie

#159 Yo solo lo dejo con eso xD

1 respuesta
KaoxX

#160 Tajo nonstop en una esquina.
#161 No hace falta que este el evento de bounty.

Posie

Alguien anda porai para party? + exp + legendarios

1 respuesta
Yandr0s

#162 como lo dejas afk usando electrocutar? dejando pulsada la tecla a lo bruto? xD

1 respuesta
ARK4NG3L

#165 Yo lo dejo solo con Storm Armor, más las botas que queman xD

Pero tb lo puedes dejar pegando con algo, con un autoclicker, o si tienes G15 o parecido tb.

1mP

#164 te he mandado mp

Posie

Creo que esta fixeado ya.. estaba haciendolo y me tiro de la partida.. y ahora vuelvo a llevar al bos a la otra punta del mapa y al rato vuelve a mi posicion :S Ç

Alguien mas con este problema?

2 respuestas
1mP

#168 estoy haciendolo ahora mismo y 0 problemas

Larnox

#168 Pues joder si es así, pa un momento que intento ver como se hace. xD

Posie

No se.. sera mala suerte.. yo me dejo morir o incluso me meti en una cueva.. y el bos vuelve hacia atras..

1 respuesta
vivora

#171 aléjalo todavía más porqué el mio está ahí dándolo todo, o lo que puede pasar es que al volver después de la cueva pases cerca de él y te siga. Yo lo llevo a una cueva al este por ejemplo, y bordeo todo el mapa por el oeste, si paso "cerca" (en verdad estás lejos, pero te sale la calavera en el mapa) te sigue. Maza 2H y peto Vyr en 3h.

halulol

Confirmo que sigue funcionando por que acabo de empezar xD

SayK

¿Alguna party por ahí? Que voy a la biblio y así aprovecho.

Bárbaro con IK <-

Larnox

Bueno si alguno quiere una persona más de farming o enseñarme en un pliqui como es

Larnox#2201

Uno.. que es retra y no le sale :<

zazgan

Buenos bans iba repartir yo.

Una cosa es que estes delante del pc haciendolo tu ""LO ENTIENDO"" (Sigue siendo un exploit) pero ya lo que es la hostia es dejar el pj afk como si fuera un bot.

Ahora me vendra el tipico diciendo: ¡Eh! pero si no afecta a los demas blablablablblablabbalablal.

3 respuestas
Posie

#176 ¡Eh! pero si no afecta a los demas!

B

#176 hombre, es que realmente no afecta a los demas. A ti te importa que yo tenga el PC encendido por la noche xk se me olvido apagarlo?. Que mas te da que lo deje entonces con el Diablo puesto?, si en lo que respecta a tu juego NO AFECTA en nada?.

Y si, el "tipico", pero es que no tiene ningun sentido tu queja, pero ninguno.

vivora

#176 dime, que clausula de Blizzard estás incumpliendo? Si alguien consigue un set de DH, por ejemplo, en el que tienes varias pets que matan por ti, estás en una quest que no paran de salir mobs (esto no lo he hecho yo con un programa de terceros eeeeh? Me lo da blizzard, una quests con mobs infinitos que dan drop y exp), dejo el keko ahí delante y las pets matan por mí. Como si quierdo dejarlo 3 años enteros. Donde está la clausula incumplida?

No me estoy aprovechando de un fallo (por ejemplo lo de los millones de la AH que pasó en NA), esto te lo han dado ellos mismos como parte del juego.

1 respuesta
Buffoncete

#179 http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/d3_eula.html

en realidad, cualquier cosa que Blizzard acabe cambiando, como lo del boss de acto-1, que se farmeaba en 30 segundos y tenía un % de drop de legendarios muy alto, y lo cambiaron.

según blizzard, si encuentras algo así hay que reportarlo, no aprovecharse de eso.

no seamos inocentes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol