Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#16290 Es que la tier 25 no interesa

1 respuesta
Ulmo
#16291EspY:

Es que la tier 25 no interesa

Yo no sería tal cruel con Mushi, vale que ya está mayor, pero algo más creo que puede dar.

pa1nkill3r

Chongqing Major
Casi medio millón de espectadores en Twitch y el estadio vacío

https://liquipedia.net/dota2/Chongqing_Major/2019

23 días después
Arle

Vaya game esta siendo este Liquid vs Ehome

1
pa1nkill3r

Porque se han montado 2 eventos en paralelo y la final el mismo dia y "simultanea"?
No cuentan como Mayors para The International?
Just money?

ESL One Katowice 2019

https://liquipedia.net/dota2/ESL_One/Katowice/2019
Están jugando la final de Low ahora Gambit Esports vs OG, Team Secret esperando en la final
Grand Final: Team Secret vs Gambit Esports

MDL Macau 2019

https://liquipedia.net/dota2/Mars_Dota_2_League/Macau/2019
Grand Final: EG vs Liquid

iomegakek

Alguien dándole al Autochess? me gusta mucho el modo de juego aunque yo sea un paquetazo, llegué a Knight 8 y ahora mismo estoy en Knight 3 sufriendo.

2 respuestas
StKK

#16296 Yo con el Apex ultimamente le estoy dando poco aunque sigo echandome alguna cada dia. Muchos de los que jugamos Artifact le hemos dado bastante xD. Mi rango max fue Knight 9, asi que estamos ahi ahi.

Ulmo

Yo lo he intentado pero no he acabado de pillarle el qué, me resulta muy incómodo la forma de mover las unidades y desenvolverte por el juego en general. Entiendo que al ser un mod estás un poco limitado por el diseño general del juego, pero no me siento cómodo con él y por lo tanto no me he enganchado.

26 días después
StKK

@napi Ha vuelto Pog

1 1 respuesta
N

#16299 *ha hecho su vídeo anual

1 1 respuesta
Lecherito

#16296 Yo llevo jugando unos pocos dias y estoy en Knight 4 ahora mismo, me mola bastante aunque tiene pinta de rng

2 respuestas
StKK

#16301 Tiene mucho rng, es la mayor parte del juego. No quita que haya que saber jugar y que por supuesto necesitas skill para ganar, una cosa no quita la otra.

1
Ragebar

#16301 Por los reroll buscando personajes? un poco, pero también hay que tener en cuenta que se comparten las "fichas" si todos estáis buscando 2-3 personajes no los vais a upgradear en la vida. En el momento que alguien muera que tenga ese tipo de fichas vuelven al pool.

Hay gente que no sabe esto y hace rerolls infinitos buscando algo que no va a salir.

StKK

#16300 Ya van 2 WHO IS THIS GUY PogU

1 respuesta
N

#16304 bastante meh compardo con el resto

1
1 mes después
StKK

VP ganando "ez" a Liquid, grandes mis autistas

StKK

Buena sudadera del barça LUL

8 días después
Galdor

Hace años el cáncer eran los rusos joder al menos no los entendía

1 respuesta
StKK

#16308

1
20 días después
EspY

Luego decís de los chinos pero los de Secret casi ni han sonreido por ganar la ESL one colega.

2 respuestas
StKK

#16310 Demasiado ez para el rompemonitores, no habia emoción.

Ahora enserio, final muy guapa y si, son unos sin sangre xD.

1 respuesta
Ulmo

#16310 #16311 Me falta acabar de ver todas las partidas, pero por el momento ni me extraña. Bastante aburridas en donde al final se acaba imponiendo más el peso de los picks que no las jugadas de fantasía.

Bajo mi punto de vista en Dota2 empieza a pesar demasiado el tacticismo sobre la habilidad. Han facilitado bastante las dinámicas y esto ha reducido algo su vistosidad en post de la importancia de la estrategia.

1
10 días después
StKK

Matumbawoman bencheadito y se leakea w33ha a Liquid, si acaba siendo cierto veremos un Super Team

12 días después
Arle

Brutal el EG vs OG de hoy, que pasada

1 respuesta
StKK

#16314 Brutal la troleada querras decir xD, pillar alch de 2º pick para luego recibir 3 counters. Durante la partida les outplayearon durisimo los de OG, tiene merito jugando con el coach la verdad.

1 mes después
Ulmo

¿Qué cojones le pasa a la gente con Invoker? ¿Cómo puede ser que siga ganando eliminatorias para la arcana? Menuda obsesión se gastan.

Es de largo el héroe con más sets, le acaban incluso de dar una arcana hace escasamente 2 semanas, el mini-Invoker no deja de ser una arcana, y pese a ello la gente sigue votando para que le den otra arcana.

No entiendo que obsesión existe en la comunidad con este héroe que además no es ni de los más populares a nivel profesional. Otros no tienen prácticamente ni sets, y la gente votando para que le dan una arcana a un héroe que tiene decenas de sets y acaba de recibir una arcana hace 2 semanas.

Llevo 3 rondas votando en su contra solo para verlo desaparecer de la puta eliminatoria.

1 1 respuesta
EspY

#16316 Pues pasa que lo guapo del Invoker siempre es ultra epic panteonic extremely rare, vease el tornado y el emp custom que valen casi 400 euros el set, las manos 20 pavos, el pelito... Yo porque no compro arcanas, pero desdeluego prefiero un precio fijo de 30 euros por un set que incluya un montón de historias que tener que pagar precios prohibitivos por tener algo decente del héroe.

Encima a la persona esa no creo ni que llegue y no pienso ni meterle 1 euro más al compendium, que este año es una estafa y para subir es el año más difícil con diferencia, los logros son de chiste, gana 50 heroes diarios te damos 500 puntos y mierdas del palo, que me estás contando, para eso meto 20 euros.

1 1 respuesta
Ulmo

#16317 Sí, la verdad es que este año el compendium apesta bastante, ya ni hablemos del modo de juego que es una broma de mal gusto.

A cambio la verdad es que hay que reconocer que este año se han currando los sets y la arcana de mini-Invoker, pero claro, previo paso por caja porque pide una cantidad absurda de niveles.

Pero bueno, a Valve la jugada le ha salido redonda, 31M que llevan ya, reventando incluso las previsiones más optimistas de Valve que no puso nada más allá de los 30 millones.

1 respuesta
RuBiioC

Y que han quitado tambien lo de reciclar inmortales por 2 niveles, que gracias a eso subia yo bastantes niveles sin tener que meter dinero.

2 1 respuesta
EspY

#16318 #16319 Este año es un auténtico cachondeo. Logros asquerosos que te dan 4 puntos con un montón de trabajo, las arcanas y tal cada vez están más lejos, lejos quedan los días que con el nivel 225 te daban el prestige item y 245 la arcana del Io, se podía reciclar por niveles, en los cofres te podía salir 50 niveles extra, ahora no. Había lo de tirar la pelota del slark o de la lina (que no te salía una puta mierda pero oye, 5 niveles por semana o así te podías sacar, MENOS DA UNA PIEDRA).
Este año que si la arcana nivel 365 (casi nada, imposible llegar sin meter unos 65-75 pavos y con la oferta) el persona nivel 305, lo del Axe nivel 425. Me pueden comer la polla de canto.

Encima llevo desde el primer día jugando a este juego de mierda y metiendo pasta y no me ha tocado un very rare del cofre 2 o 3 en la puta vida, claro estás que meto 50 pavos extra pa que me toque otra vez un bastón de mierda del WD, que btw menuda mierda de cofre immortal 2 hay este año.Luego ya llevan varios años sacando 4 objetos guapísimos por cada battle pass que o metes 400 pavos o no te tocan ni de puta coña, joder, estaría bien que alguna vez las cosas muy guapas le puedan tocar a cualquiera que haya invertido 50 euros en tu battle pass, que menos.

Que ya ni decir que lo del Tiny "coming soon", new creeps "coming soon". Coming soon de qué? Valve time? Que los vamos a poder usar 4 días que tardará en caducar el Battle Pass?

PD: Los sets que me tocan en la ruleta de la Crystal Maiden se los podían meter por el mismísimo culo, hace AÑOS que los sets solo salen en cofres, no pongáis putas recompensas en la ruleta que sean sets que son de hace 6 años por el amor de dios, no sirve para nada.

Y SEGURO QUE ME ESTOY DEJANDO COSAS.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia