Dota: The International 2015: Clasificatorio SEA

troll_mclure

Ya estamos otra vez en mayo y como viene siendo habitual es el mes elegido para disputarse los qualifiers que darán acceso al torneo mas importante del año, The International. En esta quinta edición, Valve por primera vez en la historia del International a optado por incluir un open qualifier en el que cualquier equipo de la región puede participar y el campeón del open qualifier se clasificara para el qualifier de su región.

El open qualifier SEA esta organizado por Faceit si quieres saber como participar en él y como realizar la inscripción para el qualifier puedes verlo aquí

En este qualifier SEA hay dos equipos que parten como favoritos Rave y MVP.Phoenix y probablemente uno de ellos sea quien obtenga la plaza para la fase final, por detrás de ellos esta G-Guard que cuenta con jugadores con mucha experiencia, el resto de equipos de la región parten como underdogs pero cualquiera de ellos podría dar la sorpresa en el qualifier.

Participantes

Horarios

El 16 y 17 de mayo se disputara un prequalifier SEA que sera un open qualifier que permitirá al mejor equipo disputar el qualifier SEA y del 29 de mayo al 1 de Junio el qualifier SEA que enfrentara a los 10 mejores equipos de la región que se disputaran una plaza para el torneo mas importante del año.

Formato del torneo

El open qualifier se disputara a Bo1 eliminatoria simple todas las rondas salvo la semifinal que sera a Bo3 y la final que sera a Bo5, el mejor accederá al qualifier SEA.

Los equipos que disputan el qualifier europeo estaran encuadrados en dos grupos, disputaran un round robin entre ellos y los dos mejores pasaran a un bracket con los dos campeones de grupos en winner bracket y los dos segundos en loser bracket, el campeón del qualifier se clasificara para el International y el segundo aun tendrá una oportunidad de clasificarse disputando el Wildcard.

Grupo y Brackets

Horarios

Coverage

Gracias a Twitch y PGL 35 personalidades se unirán bajo el mismo techo para este HUB con su ya habitual formato 24/7 ademas en esta edición estarán presentes miembros de los 3 estudios principales de habla inglesa al mismo tiempo: BTS, joinDOTA y GD Studio

La lista de las personalidades es la siguiente:

Casters/Analysts/Hosts:
Ayesee
Basskip
Blitz
Capitalist
Draskyl
Durka
Godz
H4nni
Kotlguy
Kpoptosis
LD
Merlini
Maut
Odpixel
Purge
Sunsfan
Synderen
Tobiwan
Zyori

Observers:
Pimpmuckl
Skrff
Weppas

Lounge hosts:
2GD
Hotbid
Luminous
Pyrionflax
Maquannas
Miss snowfox
Shane
Sheever

Pros:
Bone7
EGM
Sexybamboe
Wagamama

Sujoy:
Sujoy

Stream


Sange stream

Mediavida Oracle: Qualifier SEA

Oracle ya sabe que ocurrirá en el qualifier, pero que hay de Mediavida, Igual que hiciéramos el año pasado pongamos aquí nuestras apuestas del qualifier americano, en esta ocasión pondremos los 4 mejores ya que así es como funciona en el compendium, recordar que solo pasan dos de cada grupo de cara a las predicciones

XeNiuM
buitragosoft
3
XeNiuM

A esperar la final entre Rave y MVP y pista. Si acaso espero algo del equipo de Winter y Yamateh, y poco más. Me jode porque jugadorazos como Meracle o Lakelz están en equipos de mierda con 0 posibilidades de hacer nada

Welcome to SEA

1 respuesta
Sprana

#2 mis rares estan en mvp y 5eva

pero este y el americano con diferencia los peores qualifers

1 respuesta
XeNiuM

#3 Ojalá 5eva tío, pero esque es Meracle + 4. Los demás son muy malos...

Y entre MVP y Rave, pues puede pasar de todo, yo ahora mismo no se quien estará mejor, la verdad, pero a mi me gustaría que pasaran los koreanitos si, que March me cae muy bien :D

P.D: Este es muy malo tb, pero más que el americano me gusta xD

1 respuesta
B

#4 Como bien dices son los dos teóricamente favoritos, pero personalmente quiero que se lo lleve Rave pues creo que en muchos aspectos merecían el invite directo y se han quedado sin el xq a dos de SEA no se lo van a dar.

1 respuesta
Niksokupa

#5 Si se lo merecen lo demostrarán ganando, pero mientras yo prefiero a MVP que quiero ver a los koreanos ahí a tope xD

1
XeNiuM

Los ganadores del open qualifier son los malayos de Invasion

xtinct y dabeliuteef se que son bastante buenos, el resto ni idea xD

B

*Group A: 5eva, Mineski, G-Guard, MVP.Hot6, TnC Gaming
*Group B: MVP.Phoenix, Signature.Trust, Can’t Say Wips, Rave, Invasion eSports

troll_mclure

Mediavida Oracle: Qualifier SEA

Oracle ya sabe que ocurrirá en el qualifier, pero que hay de Mediavida, Igual que hiciéramos el año pasado pongamos aquí nuestras apuestas del qualifier americano, en esta ocasión pondremos los 4 mejores ya que así es como funciona en el compendium, recordar que solo pasan dos de cada grupo de cara a las predicciones

XeNiuM

1 - MVP
2 - Rave
3 - G-Guard
4 - 5EVA

buitragosoft

1 MVP
2 RAVE
3 CSW
4 5EVA

B

jk11

Y las predicciones particulares las he hecho sobre esta región.

Blade46
1 respuesta
buitragosoft

#14 corrige tu compendium, se clasifican 2 de cada grupo, y has puesto 3 del grupo 2

troll_mclure

Mañana empieza SEA con un horario como el chino es decir una mierda para verlo desde europa xD

EspY

1º Rave 2º MVP Hot6 3º MVP 4º Mineski. Me la juego con Mineski, pensaba meter a invasion por las llaves que me dieron en su momento, pero bueno. los otros 3 en teoría tendrían que pasar fácilmente.

jjeekkt

Yo tengo mis esperanzas puestas en 5eva de que de la sorpresa ya que Meracle es una autentica maquina. Aunque en todos los torneos espero algo de su equipo y siempre decepcionan xD

2 respuestas
EspY

#18 Yo ya he aprendido que no se puede confiar en sus equipos xD

1
XeNiuM

#18 Meracle es DIOS. En mi top 5 de jugadores favoritos, pero con ese equipo es casi imposible que haga algo

Me recuerda a Koreya, jugando for fun y con colegas, sin ambicion. Si Meracle se fuera a un Team Malaysia o a algun equipo chino bueno, estaria siempre compitiendo con la elite, pero no, se queda con su amiguito poloson y el resto de unskilled retards

XeNiuM

Igual me quedo dormido pero quiero ver un poco a Lakelz, a ver si contra los coreanos que son bastante decentes es capaz de sacar el carrito

XeNiuM

Pues no me he quedado dormido, no me ha dado ni tiempo. Menuda paliza les ha dado MVP. El Storm de QO ha sido tremendo. March con undying tb la ha preparado a gusto...

1 respuesta
B

#22 A mi me esta preocupando TNC y 5EVA, unos porque ganan y no los tengo y otros porque si y no ganan.

Espero que MVP consiga al finale 1-1 frente a TNC si no a la mierda predicciones T_T

Bueno empatan algo es algo

XeNiuM

Al final ni Mineski ni G-Guard.

Y aunque hubiera hecho la de Espy & co y hubiera metido a MVP hot6, tampoco hubiera puesto a TnC, asi que otro qualifier en el que como mucho acierto el ganador. GO KOREA!!

1 respuesta
jjeekkt

jaja mis predicciones eran que Mineski y 5eva pasaban de grupo y han quedado en las dos últimas posiciones xD

1 respuesta
EspY

#24 #25 Ya podría haber pasado Mineski joder, habría atinado 4 por fin, menuda mierda. ¿Dan algo por el 3 de 4? XD

1 respuesta
B

mineski llevaba tiempo jugando mal no se como podiais confiar en ellos xd x nombre supongo

1 respuesta
XeNiuM

#27 Pues básicamente porque no conocía a TnC (ni creo que prácticamente nadie lo hiciese) y se me pasó lo de MVP.Hot6, pensé que serían el filial, y que serían paquetes, no le di tampoco mucho pensamiento

Pero vamos, tampoco es que Mineski haya dado pena, en el torneo este más reciente de SEA, quedaron terceros y sólo perdieron contra EP, que casi se clasifican en China, asi que muy mal tampoco están...

Pero bueno, supongo que siempre mola venir al foro a dárselas de gurú :P

B

#26 Guro ROFL en ese torneo ya pàrticipo TnC y cayo x fallos tontos en el early vs g guardian k luego cayo stompeado x mineski pero mineski en general jugo mal. No soy Guru simplemente tngo tiempo libre y veo SEA. y Hot6x lleva meses entrenando, y es filial de MVP si, simplemente formado a golpe de talonario ficharon a Jerax de 4ASC q se fue a entrenar alli y a estado stremeando contando un poco su andadura. Yo sigo pensando que HOt6 ganara aunque Rave sea el favorito incluso MVP depende mucho de lo que quiera throwear March

1 respuesta
XeNiuM

#29 Me alegro de que veas SEA, y estoy seguro de que sabes 20 veces más sobre el Dota de esa region que yo, que a penas lo sigo, pero vamos, de ahí a reirte de que la gente haya puesto en las predicciones a un equipo como Mineski...

Que si, que igual tienes razón y este año no están bien, pero tampoco es que hayan hecho el ridículo en el qualifier, de hecho, a los TnC esos que tan buenos parecen ser según comentáis algunos, les metieron 2-0.

En cuanto a lo de MVP.Hot6 pues yo ya reconocí desde el principio que a penas tenía información sobre ellos, pero vamos, tampoco veo que sea un equipo hecho "a golpe de talonario", tanto Forev como Heen son "descartes" de MVP.Phoenix, y el "fichaje estrella" de Jerax, pues qué quieres que te diga, creo que hay 30 jugadores mejores en Europa (entre ellos tu amado w33)

1 respuesta

Usuarios habituales