100 millones de Ipod's

guiye

Vendidos en todo el mundo http://www.apple.com/es/pr/q307/090407millon.html notable destacar la cantidad de threads de ipods que hay en esta pagina.. aunque no comparable con foroipod.com o cualquier web que busques en tu gran amigo google.

12 años tardo el walkman en vender tantas unidades (5 años ha tardado apple).. y ahora apple tv que es un ipod a lo tele, ¿se venderá tanto?
me imagino que no, el precio es lo que tira a la mayoria de consumidores, el boca a boca y la estetica tan cuidada, que no digo que estos 2 ultimos no los tenga.. peeeero tiempo al tiempo

http://video.google.com/videoplay?docid=-4032823458157891758&hl=en


Decir que yo tengo un ipod nano y un muvo
y me quedo con el muvo :D que aguanta mas.. el trajin que le meto

SoyLoPeor

El ipod me parece que esta muy sobrevalorado para lo que es, hay otros buenos reproductores que no son tan caros, pero como no los caga Apple, ya no molan.

dicon

guiye puedes poner mas informacion sobre el muvo?

antes de que me digas q mire en google .. he mirado pero no se si es que no lo hay o no consigo encontrar un modelo que sea digamos de "gama alta" comparable al ipod en cuanto a capacidad que es lo que a mi me interesa : )

FeRnAnV

Apple TV segun leí no estaba siendo del todo satisfactoria su acogida, pero bueno, nunca hay que decir que no vaya a funcionar, ya que Apple es mucha Manzana..

n40k1

#1, Pues yo le meto muchos viajes a mi iPod de 30Gb y sigue como el primer dia, solo hay que ser cuidadoso, no es que sean mejores o peores...

SiKoPaTa

me habia cargao ya 2 mp3s, hasta que di con el iPod Nano sin duda el mejor reproductor portatil que puedes encontrar por un precio "razonable".

SeYc

el iPod Nano aguanta lo que no aguanta ninguno.
Habia un video en Yotube en el que le pasaba por encima la rueda de un coche y salia como nuevo. Tan solo el Zen V Plus aguantaba, y aun asi se le hundia la pantalla.

guiye

A mi me duró 6 meses el nano.. hasta que Itunes no quiso reconocerlo por motivos desconocidos... eso si, el SAT de Apple se portó de la ostia.

cortes

jooo... yo quiero tener uno...xD

Spybreak

#2 Todos los reproductores con las mismas caracteristicas valen alrededor del mismo precio.

Una de las razones por las que el iPod se ha ganado la fama que tiene y se sigue vendiendo como churros es la sencillez de diseño y de uso.

La mayoria de la gente no necesita un reproductor que lea formatos como OGG o xvid/divx. Simplemente necesitan un reproductor que lea los formatos mas tipicos de audio, que sea sencillo de usar y bonito.

El iPod cumple eso y es la razon principal por la que ha triunfado. El hecho de que hayan 34533534 accesorios y que tenga un music/video store tan completo no han hecho mas que ayudar aun más al exito.

guiye

No sabría que decirte en tanto de facilidad (es fácil hasta que tienes un problema con el), pero sin itunes habría tardado en comerse 100 millones muuuuuuuuucho más tiempo.

FeRnAnV

Has dado en la clave guiye, itunes a sido el mejor empuje de iPod.

Gandalf530

yo tengo un ipod nano 4gb y la verdad al principio me tiraba para atras el precio, pero ahora estoy muy contento con el.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • FeRnAnV
  • guiye
  • Spybreak
  • SeYc
  • n40k1
  • dicon