En 2019 veremos un móvil Samsung Flexible

sPoiLeR

Y recién salido del horno de hace unos minutos , han presentado ya un modelo real sin mostrar el diseño para despistar, pero parece que ya lo tienen bien desarrollado.

La tecnología se llama Infinity Flex.

El software es específico para el nuevo dispositivo y está desarrollado de la mano de Google para explotar al máximo las pantallas.

HeXaN

Innovando como Apple.

2
ArThoiD

Uffffffff no estoy seguro de esto pero el concepto mola mil.

1 respuesta
Dante88

Imagino que habrá que esperar un par de generaciones para que este pulido y tal, como paso con los moviles edge

2 respuestas
sPoiLeR

#4 Ahora mismo si alguien quiere algo parecido tendría que comprar los paneles a Samsung, así que en principio pasará un buen tiempo hasta que veamos algo similar en la competencia, llevan de desarrollo desde 2012.

LG va más en dirección a las pantallas enrollables, ya lanzaron un prototipo en pantallas de tv

Todo en tecnología oled, que es lo más fino del mercado.

pelusilla6

#3 #4 Tal cual, ahora mismo ese tipo de móviles no se harán hueco en el mercado pero este tipo de avances y "primeros" modelos tienen que ir saliendo para que dentro de 3-5 años haya cosas mucho más pulidas

B

La única utilidad que le doy es rollo ebook para leerte tus libros digitales sin dejarte la vista y poder llevarlo a modo de cartera en una mariconera o similar porque como móvil único, ni estará al nivel estético de un bezeless ni tendrá tanta autonomía como un teléfono normal a no ser que el peso incremente considerablemente (tendrían que poner 2 baterías o una ¿flexible? para igualar lo comentado) ni tendrá la relación de pantalla de los teléfonos actuales ya que hay una zona muerta que usan para la doblez. Ya digo, como pseudo ebook con más funciones guay.

Edit: ok no he dicho nada, sólo queda la relación de pantalla por limar XD

https://andro4all.com/2018/02/bateria-smartphone-flexible-como-papel

1 respuesta
sPoiLeR

#7 Es un 4” que al abrirse pasa a 7,3”

1 respuesta
B

#8 sí, ya he visto el formato, pero la relación de pantalla con respecto al tamaño cuando está doblado deja mucho que desear. El reclamo principal es las posibilidad de desplegar la pantalla y hacerla tablet para leer o diseñar de urgencia, pero hay tantas gestiones que no requieren desplegar el móvil que el llevar sólo un móvil flexible me parece poco funcional. Ahora, para llevarlo en una bandolera o una cartera o tal para trayectos largos de pm.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Creo que te has perdido la parte en la que el diseño no lo han enseñado, está todo tapado por cajas, obviamente el producto final será mucho más vistoso y la relación de tamaño pantalla será brutal fijo.

Sólo han enseñado el concepto de pantalla flexible y doblable al completo.

Dante88

Android con soporte para pantalles plegables.

Un movil bonito como la imagen de la derecha, que se abre como un periodico para ver videos y leer noticias. Puede ser muyyy chulo.

A mi me ha sorprendido que se doble tanto, esperaba algo tipo cartera, que no quedase tan doblado.

tute07011988

No le veo utilidad para mí, pero me ha parecido la hostia O.O

ekeix

Pantallas más grandes y más resistentes en menos tamaño. No veo como no le podéis ver utilidad a algo así la verdad xD

En el ensayo no apagaron las luces y se vio algo mejor que en el anuncio oficial

hamond

Tiene buena pinta, pero 4” me parece pequeño, si fuera 5” o 5,5” cerrado seria instasold

B

Si la pantalla de bordes doblados me parece basura esto ya no tiene nombre...

Ya pueden hacer algo decente en cuanto a diseño ya...

RU_386

A ver si lo implementan de alguna manera en el S10, que me quema en el bolsillo el 9 ya.

In the meantime en mediavida frikis con riñoneras opinando de diseño.

1 respuesta
sPoiLeR

El diseño esta camuflado y no va a ser ese, posiblemente tenga marcos finos y un diseño más novedoso. El presentador comenta que el móvil esta muy bien, pero no van a presentarlo asi por asi en una conferencia de desarrolladores.

Lo interesante es saber como han creado una pantalla que puede flexar miles de veces sin perder calidad y que sea resistente a los golpes. Si sale en condiciones y se vende bien, va a dejar al resto de telefonos obsoletos.

Solo hay que ver las patentes que Samsung va teniendo, de las siguientes ninguna es como el diseño del video.

B

#16 dónde me vas con ese comentario flipao.

A esto me refiero. El concepto de pantalla flexible lleva tiempo apareciendo en varios vídeos de desarrollo por XDA y páginas del palo sobre tecnología, pero el problema siempre ha sido el mismo. Tiene muchos usos sí, desde paneles adaptados a los objetos en los que vayan implementados para señalización, información y derivados (aviones, trenes, coches, etc.) hasta escenarios que no se hayan planteado aún, pero en el concepto que se muestra siempre va a tener el hándicap de la doblez; la imposibilidad de protegerlo con una funda, por ejemplo y que dicho material sea capaz de doblarse una y mil veces sin que exista la memoria de forma.

Btw, también se puede implementar ese panel en un móvil al uso eh, que parece que el no ver la utilidad de un móvil doblable sea ir contra dicha tecnología.

1 comentario moderado
12 días después
T

puede que me coma un owned , pero lo veo una tonteria

1 comentario moderado

Usuarios habituales