¿4G ilimitado en zona sin Internet por cable?

Odercra

Buenas gente,

Ahora dentro de nada me voy de vacaciones con la familia y este año quieren internet allí, pero llamando a cada compañía existente en el universo, todas me han dicho que hasta allí el internet por cable no llega (es una urbanización en un pueblo perdido de la mano de Dios).

En fin, que entonces me puse a mirar y se pueden pillar routers 4G (por alguna razón el 4G sí llega hasta allí), peeero con tarifas bastante limitadas en cantidad de GB y al parecer muchas restringen el tethering.
¿Existe alguna tarifa de router 4G ilimitada?

Después miré tarifas de datos ilimitados en móvil, y hay unas de Vodafone ilimitadas por 50 pavos, que no es poco, pero bueno. También limita tethering pero una búsqueda en Google y hay mil métodos de enmascararlo, sería cuestión de pillar mi Oneplus 2 que está cogiendo polvo y meterle mierda para que oculte la conexión.
¿Alguien ha hecho esto antes? ¿Se puede hacer en un router 4G que me compre en vez de un móvil? Esto último lo pregunto porque no sé qué tal será como router mi móvil.

Si alguien tiene una solución mejor, también agradecería mucho conocer todas las opciones.

¡Gracias por vuestro tiempo!

M

#1 Vodafone tiene las tarifas ilimitadas. La Ilimitada Total no tiene ningún tipo de restricción ni condición, su precio es de 49.99€/mes sin permanencia o con un descuento del 50% la cual te quedaría por unos 25.99€ con permanencia de 6 o 12 meses.

1 respuesta
Odercra

#2 Juraría haber leído en alguna parte que tiene limitado el tethering, sabes si es cierto? Porque si no está limitado, pillo la tarifa y un router 4G y me olvido de hacer mierdas para ocultarlo

Odercra

Bueno, acabo de preguntar en Vodafone y sí ponen límite al tethering, amén de no tener tarifa ilimitada en routers 4G, así que de pillar Vodafone tendría que poner el móvil o un router y enmascarar todo para que no parezca tethering. Supongo que en el móvil el rango al que puedo compartir será muy bajo, así que muy probablemente me tendría que fundir la pasta en un router.

El usuario OverRated me ha escrito en el perfil que Movistar sí tiene una tarifa 4G ilimitada en router, por unos 50 pavos. Llamé y me han confirmado esto, aunque tiene un límite de velocidad de 10mbps, que es bastante bajo de narices, aunque la verdad, en la zona en la que está el piso no sé ni si la red 4G irá mucho mejor.

Mientras voy llamando de nuevo a todas las compañías para preguntar por router 4G y/o tarifas ilimitadas y demás, la cosa queda así:
-Opción Movistar: ponen el router 4G ilimitado, con limitación de velocidad a 10mbps por 50 pavos. Además me quieren colar líneas adicionales gratis, pero no me interesan.
-Opción Vodafone: tarifa 4G ilimitada y sin límite de velocidad para móvil por 50 pavos, peeeero limitan tethering. Tendría que comprar un router 4G y tb ponerle programas para enmascararlo, arriesgándome a que me pillen y me lo corten.

Así que Vodafone me sale bastante más caro por comprar el router, me lo tengo que currar más, pero luego la velocidad tiene pinta de ser mejor. Me lo pensaré mientras llamo.

1 respuesta
M

#4 No tiene límite alguno mas allá de uno ético el cual no se especifica la cantidad de datos a descargar si no un poco por el uso que se le pueda dar (trabajo en la compañía). Puedes poner la tarjeta en un router portatil o MIFI y usarlo como punto de acceso (es lo que hago yo) sin problemas.

1 respuesta
Odercra

#5 pues llamando a mí me han confirmado que sí limitan tethering 🤔 volveré a preguntar, a ver si me ha tocado alguien que no se empanaba

Usuarios habituales

  • Odercra
  • Mockba