Aceptar contraoferta de portabilidad con instalacion ya hecha y servicio

HammelSF

Buenas.

El RPV es si puedo aceptar una contraoferta sin pagar penalización, una vez que el servicio de la otra compañia ya está instalado y dado de alta.

El otro dia VF me hizo una oferta de portabilidad de 40€ por
· 100mb simetricos fibra.
· Datos ilimitados en el movil
· Cuenta HBO
· TV

Hoy por la mañana, 3 dias despues, vino el tecnico y me instaló el internet (era otro tipo de instalación a la que tenia hecha) y ya lo tengo funcionando.

Y justo ahora me llama mi antigua compañia y me ofrece para que me quede:

· 600mb subida /30 bajada.
· 60€ tarjeta regalo en Amazon
· 37€ de tarifa.

La pregunta, como dice el RPV, es si corro el riesgo de que me carguen una penalización si acepto la contraoferta. Desde la compañia de la contraoferta me dicen que no, pero claro ... xD

Gracias de antemano

sPoiLeR

Los amagos se hacen siempre con lineas móviles por eso, en el momento que ya hay instalación de por medio, toca pagar las penalizaciones correspondientes o quedarte en el nuevo operador.

1 respuesta
HammelSF

#2 Muchas gracias. Pues nada, me quedo con esto que también está muy bien.

Tampoco tenía intención de amagar, ya si eso el año que viene :D

Mafioso14

Ten en cuenta que tú ya estás dado de alta, en mi experiencia cada vez que hago portabilidad internetme loponen el mismo día, son rápidos cuando quieren xD

1 respuesta
HammelSF

#4 Si es lo que me decía el sentido común y daba por hecho, pero la operadora de la contraoferta me quiso hacer el lío.

Decía que si entregaba el router no pasaba nada xD

Yo tampoco ando puesto de los cambios del sector desde que se dejaron de regalar móviles y restringieron las permanencias, tampoco me hubiera parecido tan descabellado que pusieran coto a las penalizaciones.

Lo dicho, gracias a todos y asunto zanjado

1 respuesta
Mafioso14

#5 Mira a ver el contrato o pasa la oferta por aquí porque no suelen tener permanencia.. ahora es raro salvo que financies un movil o algo

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • HammelSF
  • sPoiLeR