Activar depurador USB con pantalla negra

NiGGaZ

Muy buenas.

He tenido un percance bastante curioso con mi movil y se me esta haciendo dificil de llevar. Por accidente, mi movil cayo al agua y ya sabeis todos... no funciona, en cierto modo.

El movil carga, llegan mensajes ( los escucho ), pero la pantalla no se ve absolutamente nada. Quiero intentar sacar todo lo de dentro pero es "obligatorio" el activar el depurador de USB para conectar el movil al PC cosa que no se como hacerlo y mira que he mirado en varios tutoriales de internet pero no dan la solucion. Mi movil es XIAOMI.
No se si habra alguna solucion a esto.

B

Prueba a meterlo entre arroz, quien sabe

2 respuestas
NiGGaZ

#2 Ahi lo tengo metido..... pero sabiendo que el movil no esta del todo inservible, tengo la esperanza de alguna solucion para poder acceder a él y sacar toda la info, que no es poca.

NaxxGO

#2 Por la noche vendrá un chino, se comeran el arroz y reparará el móvil.

#1 Intenta poner el modo "transferencia de archivos" a ciegas mirando algún vídeo o algo. No se necesita lo otro para acceder a la memoria interna del teléfono. El teléfono tiene que estar desbloqueado (pin, patrón, etc...) para poder hacerlo.

1 respuesta
NiGGaZ

#4 Eso es "casi" imposible, aparte de que no se cuando el telefono esta desbloqueado, no veo absolutamente nada en la pantalla para imaginarme nada.

Usuarios habituales