Actualizar a iOS 6

soulripper

Hola, actualmente tengo instalado el ios 5.1.1 en un iphone 4 librede fabrica. Queria instalar el ios 6.1.2 pero claro, ahora ya esta el 7 y no firma mas firmwares.

Subi al ios 7, y como tenia las ssh guardadas baje a ios 5.1.1 creando un custom firmware con las ssh. El caso es que las ssh que me marca cydia y que me bajo del ios 6.1.2 no tienen un ap ticket valido, asi que solo puedo upgradear o downgradear ios 5.1, 5.1.1 e ios 7.0.2.

Hay alguna forma en un i4 de subir a ios 6.1.2 o 6 sin tener ssh guardadas, o alguna forma de obtener las ssh con ap ticket valido para este?

Saludos

mongui

Respuesta simple, no.

granaino127

Como te han dicho, no.

Siempre necesitas tener los SHSH de la versión en cuestión para hacer un CF con ellos. Y obviamente como ya sabes, el requisito para eso es haber tenido esa versión instalada.

Lo mejor es tener los dispositivos actualizados al menos a la última versión con Jailbreak si es lo que te interesa....
Actualiza a iOS 7 y cuando salga el JB se lo haces...no creo que aparezca más tarde de Navidad teniendo en cuenta lo que les queda para lanzarlo.

soulripper

Lo que les queda para Lanzarlo? Te refieres al jailbreak o al iOS 7? Porque el iOS 7 ya lleva tiempo disponible...

El caso es que no se porque saco ssh con redsn0w y con tinyUmbrella de 6, 6.1 y 6.1.2 si luego me dicen al intentarmerlos que apticket no valido.

Estando en 7 baje al 5 por la fluidez... Para las 4 cosas que uso estaba dispuesto a pasar del jailbreak y pasarme al 7 pero probándolo me iba mal el teléfono... Mucho lag, y en lo que mas me importaba era la latencia del teclado.

Ya que toca joderse. Sabe alguien si se va a incluir algún parche para que iOS 7 sea mas rápido en un i4?
Probé de todo y sigue lento, y ya no se que mas hacer. Restaurar, lo de los típicos consejos de desactivar porquerías... Y por espacio no creo que sea porque tengo 32 GB y hay espacio

Saludos

1 respuesta
granaino127

#4 ¿has probado iOS 7.0.2? Va más fino en terminales antiguos.

1 respuesta
soulripper

#5

Si lo probe, puse el ios 7, luego el ios 7.0.1 y luego el 7.0.2...

No es que vaya mal del todo, es que va muuuucho peor que el ios 5. Tambien les pasa a los macbook de hace un tiempo al actualizarse al nuevo OS.

Lo que queria es estar en el 6.1.2 para tener al menos un añito mas de tregua. Porque ahora no hay problema, pero como no ponga el ios 7 dentro de unos meses empezaran a no dejarme instalar alguna app...

Espero, deseo, y quiero creer que saquen un 7.1 con alguna pijada pero que al iphone 4 le dejen igual de fluido que era con el 5 o el 6, sobre todo en cuanto al tema del teclado cuando escribe uno...
Tendran que cambiar algo fijo, quitar alguna animacion o dejarle mas pelado al OS pero deben de hacerlo como sea, no pueden-deben jodernnos de esta forma.

Que sentido tienen que te obliguen a poner un software en el que tu idevice va peor? Y que sentido tiene que no te dejen volver a la antigua version? que no voy a poner nada rarito, que el ios 6 no es de otra compañia, es de ellos!

2 respuestas
tofulca

#6 sentido? para apple tiene todo el sentido k te compres un iphone nuevo, ya tu sabes

#8 y toda esa parrafada en k invalida k apple quiera o no quiera k te compres un movil nuevo, imagino k apple como cualquier otra empresa querra venderte sus productos, cuantos mas mejor

1 respuesta
granaino127

#6 la compatibilidad de las apps no depende de Apple si no del desarrollador.

Algunos como Spotify tiene su app y tiene su versión para gente con iOS 5 o anterior. Vamos que en definitiva eso depende de los desarrolladores.
Es más, ahora Apple Store te instala la última versión de cualquier app compatible con tu iOS si la última versión de esa app no es compatible con tu versión de iOS.

En cuanto a lo mal que te va... Yo lo he probado en el i4 que lo saque del cajón precisamente para probar como iban todas las generaciones anteriores al i5 y a mi no me va "muy" mal... No va como el i5 o el i4S.... Porque teniendo en cuenta que el 4S es 4 veces más potente en hardware obviamente igual no va a ir porque desde entonces iOS a evolucionado mucho... Pero para nada me parece "que vaya muy mal".

Cualquiera que este acostumbrado a gamas medias o bajas de Android seguro que le parecería que va la ostia de bien.

¿Has probado restauración desde limpio por probar que tal te va el rendimiento?

#7 hay que tener unos cojones como un burro de gordos para ser usuario de Android y decir eso xDD.
Que digas eso de una empresa en la que hasta hace 1 mes podías tener un iPhone 3GS (terminal de 2009) actualizado a la última versión y con servicios de Google como Chrome o Now que en un mismo Android, siendo SO de Google, esas apps entre otras no las puedes tener salvo en versiones más nuevas del SO que son incompatibles con la enorme mayoría de usuarios Android.... XDDD

PD: a ver, si el éxito de cualquier empresa es vender, si no no serían una empresa... Pero pese a todo son los más longevos. Un terminal de 2010 como i4 (9 veces inferior en hardware a i5) sigue funcionado con iOS 7 y mucho mejor de lo que cabría esperar, porque no va 9 veces peor que un i5... Para muchos usuarios no acostumbrados a iOS les seguiría pareciendo muy rápido.

1 respuesta
soulripper

Si tienes razón! Va decente. Pero es que con iOS 5 o 6 vuela. A mi "las pijadas" me dan un poco igual, así que veo una soberana soplapoyez actualizar para usar lo mismo y que me vaya mas lento el smartphone.

Trabajo como técnico en microsistemas reparando smartphones, Portatiles, sobremesas y tablets. Se que hay muchas mas gamas baja-media que alta.

Pero también creo en la buena optimización del codigo fuente en los OS de los smartphone. La prueba feaciente la tenía en mi antiguo Galaxy Nexus corriendo la ultima versión de androide 4.3 teniendo 2 años con una fluidez y estabilidad apabullante... Luego veo otros teléfonos mas caros y nuevos que ya les gustaría.

Para los desarrolladores de Apple no les costaría ni un día retocar el iOS 7 para que fuera mas fluido en un i4 quitando cosas innecesarias. Dejándolo visualmente mas sobrio y ganando en fluidez... Es un maldito parche menor.

1 respuesta
granaino127

#9 Desde ajustes en iOS 7 se pueden quitar el efecto parallax y algunas animaciones para dar más fluidez a dispositivos más antiguos...

Yo lo probé cuando actualicé el i4 y se nota algo el aligeramiento...pero vamos es que ya de por si tampoco me pareció lento como para darle importancia.

El vídeo es de la beta de iOS 7 (está subido en Junio de 2013, además de decirlo), que iba HORRIBLEMENTE mal respecto a la versión final y a su vez la versión final va ligeramente peor que iOS 7.0.2 en dispositivos más antiguos.

Yo me considero tiquismiquis, pero a tal punto creo que no xD!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • soulripper
  • tofulca
  • mongui

Tags