Al actualizar galaxy ACE con KIES no va Internet

J

Hola buenas, mi problema es que hace un par de días actualicé mi móvil desde el pc con KIES pasando así de la versión froyo 2.1 a la Gingerbread 2.3.5.
El teléfono iba bien pero al día siguiente y sin motivo aparente me dejaron de funcionar los datos, al parecer porque se me ha desconfigurado. Me voy a :

opciones --> conex. inam. y redes---> redes móviles---> " usar paquete de datos"

lo marco y se desmarca solo !! esto es, supongo, porque no tengo configurado el "APN" de "nombre de puntos de acceso".... y el problema es que no puedo configurarlo ....

me meto en :

opciones --> conex. inam. y redes---> redes móviles---> "nombres de punto de acceso"--> opciones--> "nuevo APN" y configuro el APN con los siguientes datos para la compañía orange:


--Nombre: Orange Internet Móvil
--APN: orangeworld
--Proxy: 10.132.61.10
--Puerto: 8080
--Nombre de usuario: orange
--Contraseña: orange
--Servidor: No establecido
--MMSC: No establecido
--Proxy de MMS: No establecido
--Puerto MMS: No establecido
--MCC: 214
--MNC: 03
--Tipo de autenticación: PAP
--Tipo de APN: Internet

El problema viene aquí, os explico:

El móvil era "movistar" y lo liberé para orange... por lo que viene configurado el APN de Movistar, por lo que intento modificar esta APN y cuando intento modificar el apartado "MNC" ( ya que el de Movistar es el 07 y en orange es el 03) automáticamente se borra !!! o_o
y cuando lo creo nuevo igual en tal de que modifico el apartado "MNC" se borra y tampoco lo puedo guardar....
que hago ?? flashear o algo así ?? alguna idea ??

GRACIAS !!!

JuGuLaToR

Es que el KIES ni con un palo!

Lo mejor que puedes hacer es bajarte una rom para telefonos libres e instalarla desde ODIN.

J

Algo así habia pensado.... pero soy un poco nobato en eso y la informacion q he buscado esta algo desfasada.. las roms que he encontrado son anteriores a la version 2.3.5
me podrias facilitar un tutorial y una room actual ?? x mp o algo... se puede instalar una rom anterior a la version que tengo actualmente??

muchas gracias !!

L

Bueno, si te sirve de consuelo cuando yo ejecuto el KIES la conexion a internet la pierdo, tengo que deshabilitar el adaptador, habilitarlo y conectar de nuevo...

2 respuestas
granaino127

La verdad es que el Ace ni con un palo en serio... el tiempo que lo tuve prestado (un fin de semana) para ponerlo en órbita a una conocida ya hice un pequeño análisis de todos los problemas que tuve y hubo fallos por todos lados... me impresionó que diera tantos problemas ya que el S2 al menos no me ha dado esos problemas tan exagerados...

Casi lo mejor es meterle una rom distinta porque vaya tela...
También puedes probar a hacer una restauración a ver si te soluciona el problema y prueba lo que te ha dicho #4 porque también pasa esa parida de que tienes que deshabilitar y volver a habilitar para que coja bien..

J

pues la verdad esq ya probé a restaurarlo de fábrica ... se borró todo lo que tenía en el móvil, el problema persiste y me quedé con una cara de tonto ¬¬

y en cuanto lo que dice #4 no lo entiendo bien xD como es eso de deshabilitar el adaptador ? que adaptador ? xDD

L

Supongo que tu router ira a tu ordenador mediante ethernet, vas al panel de control.. conexiones de red y cuando veas por ahi tu adaptador (donde le metes la ip manual o cambias las dns) y lo reinicias...

phuNkee

Yo cambiaría la rom pero ya, he notado un cambio bestial desde que lo hice en mi Ace y por último, si quieres un programa para sincronizar, te recomiendo que uses otro que no sea Kies, como por ejemplo MobileGo que a mi por lo menos me va bastante mejor.

J

vale pues le cambiaré la rom... una duda al tener yo ahora la versión 2.3.5 Gingerbread, ¿puedo flashear con una versión anterior a esta ?
y me podeis facilitar un tutorial que esté bien explicado y con alguna rom actualizada porfavor ? es que la información y tutoriales que he encontrado yo están algo desfasados y como no tengo mucha practica en eso de flashear moviles y tal me da un poco de cosa hacerlo sin estar bien seguro.
muchas gracias !

Usuarios habituales