Algun transmisor de PC a Tv

Marckooz

Busco algun aparato que transmita la señal video & audio del PC a la TV.

Hace tiempo vi como unos aparatos, un emisor que se conectava al pc (inhalambricos) y otro en la tv y envia la señal y tal, en mediamarkt he visto que rondan lso 40-50€, pero mi pregunta es:

Hay algo mas barato? o mejor con un cable para no perder señal?, nose, que opinais?

Info: entre la torre y la tv que quiero conectar hay como unos 5-6 metros y 1 pared

ertuti

#1 Que conexiones pretendes usar?
HDMI-> HDMI (Digital a digital))
S-Video + Jack sonido -> Euroconector o RCA (Analogica a analogica)

Para esas existen cables por poco mas de 3€ y todos funcionan sin problemas. Para lo que tu necesitas, por unos 8-9€ lo tienes.
Para otra cosa necesitas un convertidor + el cable.

1 respuesta
Marckooz

#2 es para ver el futbol y poco mas, porque las pelis las pongo en un USB...

la calidad no llega a hdmi, en el acestream se ve tipo los canales de tv que no son hd, mas o menos....

la rca creo q en la torre no hay ( o si pero no se si es eso seguro) y como seria a euroconector? o hay varias entradas y euroconector de salida?

Algo de mejor calidad que un euroconector hay? o ya seria HDMI ?

Marckooz

este que he visto en mediamarkt de 27€ alguien sabe como anda de señal? mejor q euroconector? porque por 10 euros me los gasto y asi puedo ponerlo en cualquier tv de casa

nada, creo que no es un transmisor de señal de video/audio

1 respuesta
ertuti

#4 A ver...veo que no me entiendes. Mira tu tarjeta grafica, integrada o individual, y ten claro que salidas tienes. Si es una "actual" lo normal es que tenga DVI y HDMI, si es mas vieja tendra VGA y si lo es aun mas vieja S-Video. Te pongo una foto de cada para que lo averigües.
Luego mira tu tele y haz el mismo proceso.
Para poder hacer una conexion por cable SIN CONVERSOR tiene que ser o bien analagica-analogica o bien digital-digital, asi es que mira que configuracion puedes hacer.

Las fotos

VGA, S-Video y euroconector son analogicas, HDMI digital.

1 respuesta
Marckooz

#5 Vale, en el PC tengo: HDMI y VGA (s-video NO)
y en la TV tengo HDMI, VGA.

Seria la VGA no? porque hdmi tendre que hacer un prestamo XD

creo que tambien puede ser USB to VGA no?

1 respuesta
ertuti

#6 Pues puedes hacerlo de dos maneras, de VGA a VGA o de HDMI a HDMI.
En HDMI va sonido e imagen, asi es que solo necesitas un cable, por la distancia que necesitas unos 14-15€.
En VGA va solo imagen, por lo que necesitas otro cable para el sonido. Lo ideal y mas facil es Jack a RCA o Jack a Jack. Todo te saldria por unos 18-19€.

Marckooz

he mirado que el HDMI 5metros sale a 21€, bueno, pensaba que estaba mas caro, creo que me compreare ese (bueno voy a ver si con 5metros llega) xd

Gracias.

edit: mierda son 6 metros justos, tendre que comprar uno mas largo :cry:
este esta de lujo y barato barato: http://www.amazon.es/MultiCable-Cable-HDMI-alta-velocidad-Ethernet/dp/B009P3MN0S

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • ertuti