altavoces bluetooth

D

supongo que queda mejor aqui que en coches.
tengo pensado comprarme el ipot touch 64g, y estoy buscando altavoces bluetooth para ponerlos en el coche, no tengo radio CD, ni pienso ponerlo.
lo que busco es si hay altavoces bluetooth, si puede ser que se pueda conectar al mechero y no funcionen a pilas.
supongo que se entiende bien mi projecto.
gracias

spyro512

Y vas a tener dos trastos ahí molestando en el coche?

D

dos trastos molestando ? no creo, mi coche , no digo marca, la poli lo abre en menos de 30 segundos y por eso paso de ponerle radio cd, y altavoces,
si le pongo altavoces bluetooth se podran llevar los altavoces, pero el ipot touch 64g, nunca.
y se que existe lo que quiero hacer.
antes de que salieran los CD de coche con usb yo lo hacia con el mp3. lo mismo pero sin usb

los altavoces bluetooth los puedo encontrar, lo que busco es que no tengas que poner pilas y saque la energia del mechero del coche, sin necesidad de hacer mucha instalacion.
y no es mal invento.

KILLOXON

Pero tio, ponte un parrot con instalación y listos, y aprovechas el audio del coche...

Y encima tienes manos libres para el movil. Yo tengo el MK9100 y tengo audio bluetooth, conexión usb (para pendrive, disco duro o lo k sea), conexión para Ipod y minijack para cualquier salida analogica de audio. Y al estar instalado se reproduce por los altavoces del coche y suena de coña. Y ahi no te roban nada pq todo está integrado.

Supongo k lo k quieres es ahorar, o alomejor tu coche es muy viejo, pero tampco es tan caro para lo k ofrece y lo que tu dices es mazo cutre, pero para gustos...

1
mOrK2

Yo creo que sería más fácil ponerte una radio barateja con entrada auxiliar, cable jack y arrenado!

Sino lo del parrot, aunque sera más caro xD

1 respuesta
KILLOXON

#5 Pero lo k no quiere es k le roben el cacharro, pero vamos, a nada k tenga un frontal extraible o algo similar...

1 respuesta
mOrK2

#6 si es uno de esos baratejos, no creo que se lo roben xD los hay que no tienen ni ranura para CD ni nada... con 20 o 30 € solucionado!

Y también que si es extraíble, pues no problem!

Aunque eso ya es cosa suya... xD

1 respuesta
KILLOXON

#7 Yo me puse parrot porque mi rádio era integrada, la de un Suzuki Swift, y ya que estaba pues...

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • mOrK2
  • Djey5
  • spyro512