Altavoces Ordenador Musica

Adeiko

Buenas :D

Estoy decidido a comprarme unos altavoces para mi casa, basicamente es escuchar musica en mi PC, actualmente escucho con unos Sennheiser HD595, pero hay veces que ya me canso de llevar cascos y quiero escuchar musica en condiciones, y con los bafles de mi antigua minicadena de hace 12 años como que se oye fatal.

Mi Presupuesto estra entre los 100-200 euros, y me gustaria algo mas 2.1 que 5.1 o 7.1 ya que por la forma de la habitacion donde los voy a poner no me vale la pena eso (como no los meta encima del sofa no se donde colgar los altavoces del 5.1 xd)

Alguien que se haya comprado algunos altavoces ultimamente o algun entendido podria recomendarme algo? Me han recomendado Altec Lansing y Harman Kardon de marcas, y mas o menos me han explicado algo de como ver las caracteristicas tecnicas de los altavoces pero me pierdo bastante.

Busco sobretodo calidad, y no volumen, no quiero montarme una rave en mi casa, quiero disfrutar de mi musica xD

cortes

prava de este tema sabe algo, mira a ver si lo encuentras por el foro de hardware.

PiTaGoRaS

Yo tengo unos Altec Lansing 2.1 que compré de segunda mano por unos 100€ y suenan de puta madre, pero tampoco es que yo tenga un oído muy fino.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • cortes
  • Adeiko