Altavoces TV+Auriculares[Ayuda] [TVSamsung serie 6000]

Hernani

A ver os explico un poco ya que no se lo que hacer...se me agotan las ideas.

Mi abuela esta bastante sorda de un oido y tenia una television CRT Sony por la que podia escuchar los altavoces y los cascos al mismo tiempo, cambiamos a la samsung y mucho smart tv pero no tiene esa funcion.

Pregunte en varios sitios ( entre otros aqui mismo) y me recomendaron un SCART con swich INPUT/OUTPUT y un latiguillo de RCA a Jack.


+

Bien, si bien esto funciona... solo funciona con la television , es decir si ponemos el disco duro externo no se escucha por los cascos lo que el discoduro esta reproduciendo y si conectamos el dvd por los altavoces de la TV se escucha el DVD pero por los auriculares se escucha el ultimo canal que puse de television, asi que esta opcion solo nos sirve si queremos ver la tv de toda la vida.

Buscando un poco mas pense que si compraba un Digital to analog converter de SPDIF/TOSSLINK a Jack 3.5 y lo conectaba a la salida digital de la tv serian canales separados y podria obtener el efecto deseado

... y... si funciona pero el problema es que se escucha MUY FLOJO, flojisimo , y lo peor de todo es que el subir o bajar incluso mutear el television no afecta para nada a esta salida digital, el volumen que da es bajisimo y no hay forma de amplificarlo ni mediante los menus de la TV ni el ecualizador ni nada O_x! y los cascos no son ya que si los conector a otra fuente o por la misma salida de auriculares de la tv se escuchan estupendamente.

Alguien me ilumina y me dice que opciones tengo? tanto smart tv de mierda y luego una sony del 2000 CRT es mas avanzada que estas putas mierdas.

O directamente estas televisiones no están pensadas para sordos? no entiendo nada la verdad.

Usuarios habituales

  • Hernani