Altavoz bluetooth portátil

Heatseeker

¿Podéis recomendarme algún altavoz de estos pequeñitos portátiles que funcionen bien? Soy conductor de bus y me vendría bien algo pequeño y que sea de cierta calidad por aquello de las vibraciones, golpes, etc... No necesito mucha potencia, sólo que se escuche decente y sobretodo tenga un botón para pausar físicamente la reproducción.

He visto este que no tiene mala pinta:

Y este de amazon:

¿Algún otro trasto de estos que sepáis que funciona bien?

A

Entre esos dos el Sony.
Normalmente se recomienda el JBL FLIP o ese Sony en gama baja, así que el que encuentres más barato ;)

KeepLoling

Creo que más o menos al precio de ese Sony está el JBL Go 3. Yo utilizo el JBL Go 2 y la verdad es que no me puedo quejar de la potencia y de la batería que tiene, por el precio que cuesta está bastante bien. Imagino que el Sony igual. El Eono no lo conozco.

Nirfel

Tengo el sony y esta bien.

Lo bueno es que tiene tamaño lata de coca cola asique lo puedes dejar en el porta vasos del coche (por ejemplo si tu coche es viejo y no tiene bluetooth)

El sonido en le coche he de decir que es puta mierda, pero bueno.

Por lo demás, compacto y resistente al agua.

PrinceValium

El típico JBL q venden en Amazon está de puta madre. Tiene botón de pausa, es durote y se escucha guay.

acerty

De Xiaomi
https://www.amazon.es/dp/B08LL3YYZB/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_A2Y7ZKMCXKPPHT77F4C0?_encoding=UTF8&psc=1

Portres

Tengo un JBL que lleva conmigo más de 5 años. Se ha caído varias veces a la piscina, de diferentes alturas y N copas encima.

Sigue igual que el primer día.

Heatseeker

Pues al final me he hecho con el JBL Go 3 y la verdad que bastante bien, el sonido y potencia es aceptable, lleva botones físicos que necesitaba y es ultrasencillo de manejar.

Gracias gente por las recomendaciones.

2

Usuarios habituales