¿Alternativas a una GoPro?

granaino127

GoPro se ha posicionado como una de las mejores opciones para minicámaras de gran calidad y resistencia para filmar en cualquier entorno y acoplada a cualquier sitio.

Personalmente la HERO 2 me encata, es espectacular pero me gustaría saber otras alternativas parecidas a esta por aquello de comparar para escoger con mas criterio.

Necesito que sea minicámara, resistente a golpes y condiciones meteorológicas para poder acoplarla casi en cualquier sitio ya que por lo pronto me interesa montarla en vehículos en interior y exterior para obtener tomas desde varios angulos y demás...

Saludos

Fastuquet

Si lo que te tira pa'tras al comprarte la HERO es el precio, en priceangels tienen unas parecida a bastante mejor precio (y menor calidad por eso).

http://www.priceangels.com/1-3M-CMOS-Waterproof--Action-Camera-Set-with-SD-Card-Slot-EU-Plug-s81174.html

http://www.priceangels.com/300K-Pixels-CMOS-Waterproof-Helmet-Action-Camera-with-SD-Card-Slot-s81175.html

Y si quieres esta te interesará, se monta en el interior del coche:

http://www.priceangels.com/Car-Vehicle-Rearview-Camera-for-Mondeo-Black--s90595.html

Lo bueno de esta pagina es que los portes son gratis!

granaino127

Bueno, el tema principal no es el precio... simplemente es conocer si hay algunas otras opciones mas o menos semejantes que sean menos conocidas por mi pero que merezcan tener en cuenta... no estoy muy puesto en el mundillo de estas minicámaras la verdad...

Voy a ojear lo que pusiste a ver que tal.

PD: No, no son lo que busco... son demasiado básicas... no busco una "versión barata y parecida" busco alternativas reales aunque ronden mismo rango de precios..

Luig1

Si el precio no es el problema compra una GoPro, busca porque aveces las ponen de oferta en una tienda de unos amigos aficionados al surf y skate las pusieron 5 un 20% mas baratas, mirate Ebay , son camaras muy duras, (te lo aseguro) y la cantidad de accesorios es increible

1 respuesta
granaino127

#4 Hombre, la verdad es que si no me he hecho aún con la Hero2 es porque antes quería ver si hay mas alternativas mas o menos semejantes por el tema de comparar y valorar... no quiero ir directo a por una simplemente porque es la que mas famosa se ha hecho en este ámbito, que a veces hay otras de marcas también conocidas o de calidad con productos mas o menos semejantes y con incluso mejores cualidades por mas o menos mismo precio...

Pero la verdad es que parece no haber demasiados rivales...estoy mirando pero nada solo veo imitaciones baratas de las GoPro como mucho...

1 respuesta
Luig1

#5 Esta claro que GoPro a utilizado a gente muy buena en marketing y se la ve en todos los eventos pero si existiera alguna que pudiera hacer competencia se verian videos en HD por youtube de deportes usandolas, pero yo creo que la gracia de la Hero esque es simple, un pequeño armatoste como seria mi primera compacta digital con grabacion hd incluso con condiciones de luz deficientes, mirate si quieres alguna compacta que grave alta definicion , a lo mejor encuentras algo pero luego sujetarla es una liada

1 respuesta
granaino127

#6 No.. xD! tampoco busco una compacta común para adaptarla con celo o de forma chapucera xDD!... tendría que ser una competidora real de la GoPro, resistente a golpes y al agua que grave con calidad y de forma estable....

A ver si alguien conoce alguna alternativa y si no pues iré a la GoPro, tampoco me corre demasiada bulla por el momento.

kasuno1

A ver hay dos o tres marcas que están a la par en cámaras de deporte, rondan la misma calidad de vídeo pero algunas incluyen pantallita y otras cosas. Son la marca Contour y la Drift. (googlealas)

Luego si quieres algo más chapucero pues te puede servir la cámara de la que yo hice una review, para algun plano que quieras pillar así ocasionalmente y que no quieras poner una de las caras.

http://www.mediavida.com/foro/83/review-llavero-camara-espia-version-hd-real-439293

1 respuesta
granaino127

#8 Muchas gracias, esto es mas o menos lo que buscaba... me ha gustado la "Contour", tiene un diseño aerodinamico, se ve bien para acoplar en manillares y además le he visto mas accesorios que a la otra aunque no he visto alguno específico para acoplar en exteriores de coche....hasta ahora la que me sigue convenciendo es la GoPro que si que hay un pack específico para montar en exteriores de coche e interiores...

Finalmente creo que iré a la GoPro Hero2 Motorsport Edition...

1 respuesta
kasuno1

#9 La 2 es puro marketing. Las mejoras no son muy significativas pero claro tenían que sacar otra cámara porque de la 1 ya no vendían. La 1 es buenísima.

1 respuesta
granaino127

#10 Hombre...según se vea... realmente es una actualización y no creo que esté sobrevalorada tampoco:

HERO:
1080p | 960p | 720p
60 | 30 FPS
Fotos 5Mpix
170º | 127º FOV

HERO 2:
1080p | 960p | 720p
120| 60 | 30 FPS
Fotos 11Mpix y disparador 10fotos/seg
170º | 127º | 90º FOV

Para tener una diferencia de 50$ yo creo que puede merecer la pena...

kasuno1

Fotos se suelen hacer pocas creo yo. Y bueno lo de los 120 fps si que está bien pero si fuera 720p sería mucho mejor.

Hombre por 50$ a lo mejor te compensa la 2 (no sabía que sólo eran 50 de diferencia)

1 respuesta
granaino127

#12 ¿como que si fuera 720p?.. No lo entendí :/

Las fotos me interesarían también :P

kasuno1

Que el modo 120 fps es con resolución "caca" 640x480.

1 respuesta
5 meses después
D10X

#14 848x480 ... panorámica bastante decente para ser 120fps

Retomando el hilo para no ser un necromancer mas ...

¿Alguna alternativa encontrada que sea medianamente decente?

granaino127

Yo finalmente pense en comprar la HERO2 aunque aun no la he comprado... Iba a hacerlo este verano durante las vacaciones...

Estuve mirando y hay varias cositas, pero en general con las prestaciones que ofrece y el montón de accesorios y soportes que hay, la mejor opcion me parece esa...

Para los que tengan un iPhone incluso existe una carcasa para convertirlo en una de estas cámaras... Para acoplar a cascos esta genial...
Se llama Optrix XD Sport

1 comentario moderado
4 meses después
B

#17 de la cual no estás haciendo spam no?

granaino127

#17 Cuando se abrió este post, no existía la HERO 3 y de hecho la HERO 2 había acabado de salir..

Además de eso, la verdad es que para comprar por internet y al mismo precio, prefiero la tienda oficial ;)

10 meses después
H

Hey como te fue con la eleccion de tu ¨camara de accion¨ en mi caso arrastrado por la popularidad estaba decidido por una Gopro hero 2 pero luego navegando vi unas opciones mas interesantes entre ellas una humildemente cumplidora Polaroid XS-7 HD Sports Camera 720p a 99$, al parecer cubre todas las necesidades xtremas pero despues una comparativa me trajo mas a la tierra

http://www.xatakafoto.com/camaras/cinco-camaras-deportivas-como-alternativas-a-la-omnipresente-gopro

ahora ando soñando con una Sony HDR-AS15 por el precio de todas maneras queria preguntarte como t fue con tu eleccion tal vez tienes informacion nueva, o tal vez una vez comprada la Gopro tienes algo q compartirnos.

saldudos suerte

11 días después
keiya

alguno a probado las mini dv md80 ¿? por internet los ciclistas y demas las ponen como la mas pequeña, comoda y a menos precio que hay. En aliexpres la ams cara esta a 50 euros xD

Usuarios habituales