Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

cortes

#810 Ni se te ocurra comprarte un movil en una tienda china, si quieres tira de segunda mano, pero nunca imitaciones de moviles chinas...

1 respuesta
Klabaut

#811 Porque? tan chungos son? algun modelo/recomendación de 2a mano? thx

1 respuesta
cortes

#812 puedes mirar algun FTE de segunda mano, algun Wildfire o asi.

Eso si, no pidas por 60€ un android con procesador 1ghz, 512ram, por que no encontraras ninguno en buenas condiciones...

StEaMoNeR

#810 Buscate un ZTE Blade o un Defy de segunda mano. Esos telefonos de DX son pura mierda, seguro que llevan pantalla resistiva

Klabaut

Que es un FTE? xD Joder, sólo quiero un puto movil con Android barato!! ya me estoy liando, me cago en todo

2 respuestas
cortes

#815 FTE es una marca low-cost que hace buenos moviles calidad/precio.

1 respuesta
StEaMoNeR

#815 #816 Es ZTE, no FTE

1 respuesta
cortes

#817 ostia puta, me he confundido con la marca de decodificadores de satelite xDDDDD

Klabaut

Jaja ok! asi me cuadra más. He estado mirando el Blade y está muy bien parece ser, me lo guardo como opción.

Otra opción recomendada por un amigo es pillarme un Iphone a piezas y repararlo, alguien tiene experiencia en esto? pinta interesante también. Muchas gracias!!

2 respuestas
cortes

#819 no creo que por 60€ puedas hacerte con un iphone roto y cambiarle piezas sueltas...

StEaMoNeR

#819 El Blade es lo mejor que puedes encontrar en ese precio, yo pillaría uno sin dudarlo.
Busca en htcmania o en gsmspain en la seccion de compra-venta, que por 60-70 € lo tienes puesto en casa, con gastos de envio incluidos

H3ChOr

A ver si me podeis aclarar una duda que no entiendo. Siempre que miro el consumo de mi batería en mi movil, me sale que la galeria me consume un 97%... fuerzo la detención y sigue la cosa igual... no se.. es muy raro ya que casi ni entro a la galeria. Alguien puede decirme a que se debe?? Mi movil es un LG optimus black.

22 días después
Amazon

Alguno sabe cómo eliminar opciones de "Compartir" cuando le das a eso en una foto? Me salen infinitas que no uso

1 respuesta
er_segio

lo pongo aqui porque no se donde ponerlo, tengo un ht evo 3d de vodafone pero lo tengo rooteado y con la ROM oficial, no la de vodafone, me llegara la actualizacion de ice cream ? o la tendre que descargar yo?

dangerous

#823 Eso sería bastante útil. Si averiguas algo te agradecería que lo compartieras, valga la redundancia.

kulito

Hay alguna forma de instalar alguna app en el movil, desde un pc? Que un colega ha perdio el movil pero no tiene ninguna app cm cerberus ni nada.. Pero el movil esta encendio!
#827 gracias!

1 respuesta
dangerous

#826 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb

1 respuesta
Colacado

Hola, veréis me compré la tablet Pascal 2 hace un par de días aprovechando la oferta de 99€ de media markt, en teoría la batería (Li-ion 4000 mAh) debería aguantar bastante, pero leyendo por ahí en comparación me dura una basura (usándolo normal no creo que llegue a 2 horas). Además me hace muchos extraños, ahora mismo tenía la batería al 5% la enchufo para cargar y se sube de golpe al 83%, el sistema es android ICS.

¿Qué hago? Es normal? necesita una calibración? La devuelvo?

Gracias!

1 respuesta
dangerous

#828 Así a primeras y sin saber nada, pide que te la descambien y vuelve a probar con la nueva, porque lo que te pasa no parece normal.

Yo tengo un tablet Ainol de 7" con 4000mAh y dura bastante incluso con vídeos o juegos.

10 días después
jmdw12

Me acabo de instalar the end 4.3.3 en mi galaxy ace y al intertar registrarme con mi cuenta en google play me pone que no se puede establecer conexión segura o el servidor esta temporalmente caido o algo asi. Alguna idea de que puede pasar?

1 respuesta
xa3ro

Y los zte blade nuevos donde se pueden comprar?

djtonight

#830 pon la hora y la fecha bien

Amazon

Os dará igual, pero acabo de actualizar el Arc S a ICS :D

1 respuesta
Shaka

#833 ya es la version ofcial? si es asi ponlo en el hilo del telefono

#835 Si ya lo conecte al ordenador por el programa de Sony y no detecto ninguna actualizacion todavia.

1 respuesta
Amazon

#834 es la ROM de SE creo. Mi móvil es liberado :>

De lo único que estoy seguro es de que no es Cyanogenmod xD

#834 de qué compañía es el móvil?

1 respuesta
KoKiTO

A alguien le dio la cámara el fallo de "com.android.camera se ha interrumpido inesperadamente". No se como arreglarlo, me funciono la camara una vez y listo.

Probe de todo, hard reset, restaurar de fabrica y mil cosas. No le voi hacer root, ya que parece q se te jode la garantía. Si alguno sabe como arreglarlo. El móvil es Huawei U8650

2 respuestas
--Alpha3--

#836 siempre puedes volver a desrootear el movil por eso no deberias preocuparte

Amazon

#836 llévalo a arreglar, para algo está la garantía que no te quieres cargar xD

1 respuesta
KoKiTO

#838 Eso ya, la cosa es q en R te cambian el móvil directamente, pero este lo tienen agotado y me darían el galaxy mini q creo q es peor, entonces hasta mediados de mayo q no les llegan pues si lo soluciono mejor xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ