Android barato con flash

Hantrax

Estoy buscando para pillarme un movil baratillo.

No me gusta llevar 300 pavos en el bolsillo en ciertas ocaciones como cuando salgo de fiesta con borrachera asegurada y similares (posibildiad de robo, etc), asi que me gustaria algo mas pequeñito y practico, lo mas barato posible pero el unico requisito es que tenga android y camara con flash (asi suplo la carencia del galaxy xD)

He tanteado el x10mini pro, pero nosenose.. a ver que me decis.

Gracias!!!

StEaMoNeR

Huawei Ivy creo que cumple tus requisitos

KaNuTo

motorola defy

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Tú recomiendas el Defy en todas las circunstancias a todo el mundo o me lo parece a mi? xD Que me parece estupendo que te guste, pero joder xD. Quiere un segundo móvil, porque de primero tiene el SGS, y si no quiere llevar 300€ y le recomiendas el Defy que vale 300€ xD

Móvil con Android barato y decente, el Optimus One por ejemplo. Si quieres más barato Wildfire y si eres Orange pues el Boston.

1 1 respuesta
HoTiTo

Sony Ericsson X10 Mini Pro. Ahora mismo lo regalan, está obsoleto, hace buenas fotos, tiene flash, es enanísimo y encima tiene teclado QWERTY para cuando vayas ciego de cojones poder escribir decentemente.

3
KaNuTo

#4 perdon, no sabia que lo queria de 2º movil xD

1 respuesta
spyro512

#6 es que para eso hay que leerse #1 ._.

Hantrax

el wildfire y el x10 mini pro valen casi lo mismo.. de segunda mano unos 100 pavos

spyro512

Me quedo con el X10 Mini pro por la cámara, fluidez en general, teclado físico y acabado.

Hantrax

Por ahora me decanto por el x10 mini, la verdad es que su diseño me encanta, lo que pasa es que pese a ser mini, es astante gordo, es decir que me es mas comodo llevar un SGS por ser fino que el otro siendo mas pekeño y mas gordo

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • spyro512
  • KaNuTo
  • HoTiTo
  • VipeR_CS
  • StEaMoNeR