Android: organización de aplicaciones compradas?

Odercra

Hola a todos!

Tengo una gran cantidad de aplicaciones compradas en Android (la mayoría packs de iconos cuando han estado gratis XD) me gustaría saber si existe alguna forma de tenerlas categorizadas sin tenerlas instaladas.

Me explico, ahora mismo puedo tener 20 packs de iconos que me gustan instalados en mi móvil, pero realmente sólo uso uno. Si los desinstalo, volver a encontrarlos en la lista de apps compradas en Google Play va a ser un caos. Me gustaría saber si hay alguna app o programa para poder categorizar las compras sin tener las aplicaciones instaladas.

Un saludo, y muchas gracias por vuestro tiempo!

Lizardus

En google play lo que tienes es un listado de todas las apps que has ido descargando/comprando a lo largo de los años. Simplemente es meterte y purgar toda la morralla gratis que te habrás descargado durante años y dejar tan solo las apps que de verdad te interesan o que has comprado. La tienes en Aplicaciones / Mis aplicaciones.

1 respuesta
Odercra

#2 el problema es que ahí están todas las apps que me he descargado, literal, sean de pago o no. Borrar eso me llevaría la pila, y cada vez que me descargue un juego o app, se mete ahí. No me vale como solución la verdad, pero gracias por el aporte

1 respuesta
Lizardus

#3
Yo cada vez que instalo una app, si no me convence la elimino de ese listado. Tampoco cuesta tanto, es ir app por app dándole a la X para eliminarla.

1 respuesta
7 días después
Odercra

#4 Al final encontré una manera diferente usando la app Glextor. Pongo las apps que tengo instaladas en un grupo en Glextor y luego las añado al repositorio de Glextor. Con esto ya puedo desinstalarlas y se quedan en el repositorio. Me viene mejor que eliminar todo del listado de apps de Google porque instalo muchísimas cosas para probar, pero muuuuy pocas me gustan tanto como para quedármelas.

Así tengo mis packs de iconos/paquetes de Widgets etc. favoritos siempre a mano aunque no estén instalados en mi móvil, para cuando me apetece cambiar la homescreen. El único problema es que hay que hacer copias manualmente del repositorio de Glextor, por si cambias de móvil, pero bueh, es lo que hay... Aunque sería la leche si estuviese enlazado con mi cuenta de Google. También tengo que hacer copia de los ajustes de Nova Launcher y alguna otra app, como Bouncer, y total, cambio de móvil una vez al año como mucho.

Usuarios habituales

  • Odercra
  • Lizardus