Android en una tablet es “una mierda estirada”

LKS


Estas han sido las polémicas declaraciones de Tim Cook, actual CEO de Apple. Asegura que las aplicaciones de tablets en android son simplemente las mismas aplicaciones de móviles estiradas. También ha hecho una analogía entre android y su fragmentación, a la que compara con Europa, e iOS y su unidad, que equivaldría según él a EEUU.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/02/android-en-una-tablet-es-una-mierda-estirada-segun-tim-cook.html

Entrevista original: http://blogs.wsj.com/digits/2014/02/07/apple-still-a-growth-company-cook-says-in-journal-interview/

Habichuela

una mierda estirada es la definición perfecta para los iPhone 5 en adelante

34 1 respuesta
lxn_

Pues que quieres que te diga, no le falta razón pero hay que tenerlos cuadrados para decir eso teniendo esta UI en sus tablets XD

3
SpiuK

ragers & granaino comming in 3...2...1...

Uriel246

Desde que se les murio la gallina empiezan a verle las fauces al lobo.

gfcn

Vaya... entonces IOS en tablets?

H

La mejor tablet es aquella que simula realmente un pc y permite todo lo que se puede hacer en un pc y no lo que permite un movil.

Y esas son las tablets de windows. Las demas son moviles, con pantalla grande que no pueden llamar. No hay mas.

13 2 respuestas
gfcn

#7 Ni idea tienes, tengo una tablet con la que puedo llamar y tiene Android.

LKS

#7 supongo que esa es la mejor tablet para tus necesidades, pero mi tablet android de 10 pulgadas me permite consultar pdf de la universidad muy comodamente, navecacion web muy comoda y multimedia. Cumple perfectamente con mis necesidades y no necesito absolutamente para nada windows en ella.

1
sPNkKkKkKkKk

Las tablets android e ios siempre me han parecido un móvil con pantalla grande.

ziordo

y dónde exactamente lo dice en la entrevista original?

1 respuesta
HukymaN

Un titular un poco exagerado.

#11
We have over a million apps on iOS. We have over half-million that have been optimized for iPad. That half-million compares to 1,000 for Android tablets. That’s one of the reasons, although not the only reason, why the experience on Android tablets is so crappy because the app is nothing more than a stretched out smartphone app.

1 respuesta
Koi

Tiene razon. Muchas apps se ven estiradas, no estan optimizadas para tablets. Eso si, iOS tampoco se puede ir de rositas que vaya optimizacion de espacio llevan tambien...

#12 "the experience on Android tablets is so crappy"

Lol, vaya vocabulario para el puesto que ocupa.

LKS

Después de leerme la entrevista completa me doy cuenta de que el titulo es sensacionalista, eso me pasa por fiarme de los del androide libre

S

Tiene razon, lo que le ha faltado decir es "Y nuestro ipad tambien es una mierda, las unicas tablest decentes tienen W8.1 y no cuestan mas de 300 dolares"

2
nomechordas

Eso es, teniendo tablets x86 no le veo mucho sentido a usar un sistema operativo de móvil.

Whose

He probado de sobra tablets con Android y un iPad, y no le falta razón en lo que dice. El problema viene siendo lo de siempre, App Store parece ser más rentable que Play Store y los desarrolladores hacen Apps diseñadas para iPad pero apenas se encuentran Apps diseñadas para una tablet con Android.

granaino127

Creo que muchos no habéis captado a que se refieren.

En Android la enorme mayoría de aplicaciones que se usan en tablet simplemente es la misma app de la versión Smartphone redimensionada.
En iOS existe una cantidad enorme en comparación de apps que están expresamente diseñadas para iPad.

Se refiere a eso, al margen de la trolleada xD

PD: El título del tema casi podría pasar por un titular de cualquier programa de Telehinco... Sensacionalista es poco LOL.

1
SpiuK

No es lo mismo programar para 5 dispositivos que para 100

A

Pues IOS es la misma mierda en movil y tablet.

Las unicas tablets que merecen la pena son las de Windows 8, donde puedes usar todas los programas que hay para PC, lo demas es mierda ortopedica y capada.

DreaMwOlf

leeis solo el titulo sin leer la noticia y os ponéis como burros xD

neo-ns

La verdad es que tiene parte de razon, el iOS en ipad funciona a la perfeccion con las apps a mid.

Hablando de hardware:

pero tambien tengo que decir lo que dice #2, la mierda estirada son los i5 en adelante....

Si tengo un Note 3 es culpa de Apple de no sacar un iphone con pantalla mas grande y normal y no la mierda esa estirada....

Tenia un i4 y tengo un ipad 2 32gb 3G, asi que ni soy hater ni fanboy.

1 respuesta
shortyStyle

Mucho hablar de que las apps están adaptadas para un tamaño de pantalla de 10'', pero el "home" de iOS no está una mierda adaptado para tablets, solo hace falta ver el mismo puto grid de 5x4 con iconos cuadrados, está super aprovechada la pantalla, si señor.

1
Whose

#22 a mi me pasa como a ti, he tenido iphone desde el iPhone EDGE (el primero) y desde que sacaron el iPhone 5 no me ha llamado para nada la atención ningún iPhone, en gran parte por la pantalla y el diseño.

Maingeru

Las tablets Android dejan mucho que desear la verdad (a excepcion de las nexus y alguna otra), para mi las mejores son las de Windows (que la gente se cree que porque se llame windows ya hace lo mismo que un ordenador, y no es asi, el SO es completamente diferente) y los iPad.

#26 toda la razon.

1 respuesta
B

#25 Hay que diferenciar entre tablets con Windows RT y tablets con Windows 8

Usuarios habituales