Gracias
que app usais para windows?? y para ios? la app que usaba han puesto el chromecast y el airplay de pago no me importa pagar 3-5 euros por la app si va bien pero me piden 30 euros anuales
#34 le dare un try estos dias gracias! en ios has conseguido probarlo he visto que tmb tienen app
#33 En iOS funciona bastante bien Smarters Lite, es gratuita y creo recordar que esta disponible en la store de Apple
#39 Toda la razon lo que dice el compañero, solo veo a tribus tirando flechas y luchando por una starlink en mitad campo... y calidad ni te cuento, la imagen por un sitio y sonido por otro...
No lo recomiendo para nada. Ya que tenemos todos su telefono, no viene mal registrarse en varias webs para que le den un poco por culo con el spam 
#43 el mejor, de largo es TiVi Mate, es de pago, pero recuerdo haber pillado por 4 perras la lifetime hace unos años
#48 menudo spam estás haciendo en hilos muertos de hace meses para meter tu publi jajaja
Seguro que el jordi este eres tu xD
Buenas, estoy pensando pillarme TiviMate (o cualquier otra IPTV que me recomendéis). Quería ponerla en un FireStick, pero he visto, por ejemplo, que el más básico está capado y no podría ponerlo. ¿Que Firestick tendría que pillarme?
Gracias.
#51 y por qué no te pillas el xiaomi TV o el chromecast que es mucho mejor y más laxo a la hora del pirateo??
#53 las descargas de apps vas a tenerlas mas facil que con el amazon stick, y mucha mas variedad. Yo tengo los dos, ni me lo pensaría. dyor
¿Existe algún repositorio actualizado de "IPTV Smarters Pro" compatible con Amazon Fire Stick?
Necesitaría que la APK estuviera actualizada y una aplicación para poder instalarla en el dispositivo (Downloader?)
Ya que no dispone de puertos USB para la instalación manual.