Aplicaciones IPTV

montaN1

Gracias

sONFIL

@wolfvikk Está prohibido el spam o intenciones de ello

1
4 meses después
CiudadanoEj

que app usais para windows?? y para ios? la app que usaba han puesto el chromecast y el airplay de pago no me importa pagar 3-5 euros por la app si va bien pero me piden 30 euros anuales

2 respuestas
Bouzas

#33 Este uso para PC, me parece de lo mejorcito.

https://github.com/Fredolx/open-tv

2 1 respuesta
CiudadanoEj

#34 le dare un try estos dias gracias! en ios has conseguido probarlo he visto que tmb tienen app

1 respuesta
Bouzas

#35 Tengo Android así que no se decirte.

W

#33 En iOS funciona bastante bien Smarters Lite, es gratuita y creo recordar que esta disponible en la store de Apple

ArrozPollo

Yo para las LG uso ssiptv, sencilla y sin publicidad.

1 comentario moderado
Bouzas

#39 El servicio muy pésimo, caídas constantes, el contenido en latino 320p y solo esta disponible el canal Peru Notisias 24h

3
n3On

#39 Toda la razon lo que dice el compañero, solo veo a tribus tirando flechas y luchando por una starlink en mitad campo... y calidad ni te cuento, la imagen por un sitio y sonido por otro...

No lo recomiendo para nada. Ya que tenemos todos su telefono, no viene mal registrarse en varias webs para que le den un poco por culo con el spam :)

1
1 comentario moderado
10 días después
Cecos94

Alguna recomendación de app para firestick? Utilizó vlc pero no me gusta nada de nada

2 respuestas
W

#43 Smarters Player Lite funciona bastante bien

1
crb2222

#43 el mejor, de largo es TiVi Mate, es de pago, pero recuerdo haber pillado por 4 perras la lifetime hace unos años

1 respuesta
23 días después
xa3ro

#45 ostia lo he probado y bien pero ahora cuesta 30 y tantos euros xd

1 respuesta
crb2222

#46 yo pille por algo menos y eran 5 licencias, no se si a dia de hoy hay alternativas , pero en su momento era la mejor

1
1 comentario moderado
1 mes después
n3On

#48 y aqui en el foro vas a durar poco... ya te lo digo :)

sergio67

#48 menudo spam estás haciendo en hilos muertos de hace meses para meter tu publi jajaja
Seguro que el jordi este eres tu xD

1 mes después
Pablo5Polaco

Buenas, estoy pensando pillarme TiviMate (o cualquier otra IPTV que me recomendéis). Quería ponerla en un FireStick, pero he visto, por ejemplo, que el más básico está capado y no podría ponerlo. ¿Que Firestick tendría que pillarme?

Gracias.

1 respuesta
montaN1

#51 y por qué no te pillas el xiaomi TV o el chromecast que es mucho mejor y más laxo a la hora del pirateo??

1 respuesta
Pablo5Polaco

#52 el Google Chromecast con Google TV vale para instalar eso, no?

1 respuesta
m4a1sd

¿Para IOS algo decente?

2 respuestas
montaN1

#53 las descargas de apps vas a tenerlas mas facil que con el amazon stick, y mucha mas variedad. Yo tengo los dos, ni me lo pensaría. dyor

W

#54 Prueba la app Smarters Player Lite

1
pa1nkill3r

¿Existe algún repositorio actualizado de "IPTV Smarters Pro" compatible con Amazon Fire Stick?
Necesitaría que la APK estuviera actualizada y una aplicación para poder instalarla en el dispositivo (Downloader?)
Ya que no dispone de puertos USB para la instalación manual.

29 días después
CroNosS

#54 UHF

4 meses después
chechales

Hola buenas he estado usando iptv smarters pro hasta hace poco y me esta dando problemas, no me carga mis listas de reproducción, alguno mas le pasa u os ha pasado?? Usais esa o conocéis otra mejor??
Yo lo necesito para usarlo en mi movil android
Gracias de antemano

1 comentario moderado