¿Aplicaciones para k850i?

eagLe__

Buenas MVideros! Hoy me ha llegado por fin mi k850i!
Solo puedo decir que es un gran móvil peeeeero como todo buen móvil necesita unos buenos apps para darle mayor utilidad.

He estado buscando un "tom tom" para el k850i pero no lo encuentro, lo que busco es un sistema de mapas tipo google maps (este tiene una versión para móviles pero yo quiero un ejecutable). ¿Hay alguno en particular? No importa si es de pago xD.

Otra pregunta, ¿Cómo se instalan aplicaciones/juegos? En los nokia, con el n95 yo tenia un ejecutable de nokia que servia para importar aplicaciones...etc pero con sony ericsson no tengo tal cosa.

He de decir que el k850i me está dando mejores impresiones que el N95 que era demasiado bicho encuanto a tamaño/peso.

MrNobody

El k850i por lo que veo solo soportaria aplicaciones java , asique me temo q las aplicaciones estan bastante "limitadas". El N95 lleva symbian y por tanto aplicaciones y juegos para aburrir ...

eagLe__

Eso ya lo sé xD
Pero no espero hacer un SE q sea una PDA como hice cn el n95 xD.
Necesito ayuda, no encuentro la manera d instalar aplicaciones JAVA, x algunos foros hablan de usar el FILE MANAGER del móvil pero este no tiene !_! , los viejos SE si tenian.

Pontifex

supongo que igual que en k800i, abres el móvil con el explorador con la aplicación del SE y arrastras el archivo a la carpeta que sea, luego al entrar desde el móvil lo abres y ya él lo instala donde toque

eagLe__

#4 el problema era q no encontraba el explorador d archivos del móvil y ya lo he encontrado xD

200juegos java en el móvil para aburrir XD

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Pontifex
  • MrNobody