Aplicar Rom Oficial a telefono rooteado

goliat17

Buenas gente os comento mi problema, se me peto el teléfono y el menda que me lo arreglo me puso una ROM libre, tras bastante tiempo (algunos meses) conecte el teléfono al PC y TACHAN!, KIES no me actualiza el teléfono por que dice que la ROM no es valida, al llamar a la tienda me han dicho básicamente que después de tanto tiempo nada, si quiero algo a pagar 30€ para que me lo hagan.......

Os doy datos:
Teléfono modelo: Galaxy S I9000
Versión Firmware: 2.3.2
Versión banda base: I9000 XXJVE
Versión kernel: 2.6.35.7-I9000XWJV1-CL31216 root@DELL101 #2
Compilación: GINGERBREAD.XWJV1

Esto me suena todo a chino por lo que si alguno entendéis estos datos y me podéis decir si :

Puedo ponerle un Firmware oficial que NO sea de Vodafone para que KIES trabaje correctamente y actualice solo. SI me podéis explicar un poco como hacerlo os lo agradecería. Por ahora lo que encontré a sido una ROM con el nombre " GT-I9000_FOP_I9000XWJVQ_I9000FOPJV3_I9000XXJVQ_I9000XWJVQ" y ODIN3 pero como nunca lo use no me aventuro a cargarme el teléfono.......

Sorry por el tochazo si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

katshu

Olvidate de kies, es mi recomendacion. No te actualizara mucho mas, ya que el Galaxy S no tiene apenas actualizaciones por kies. Debes hacerlo tu manualmente por Odin y ya estas tardando xD.

Aqui tienes todo lo que necesitas para meterle otra rom y mucho mejor que las oficiales de samsung:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263

Vamos, delito pagar para que te cambien la rom del movil xD

1 respuesta
goliat17

#2 gracias, voy a leermelo, la cosa es que no quiero intentar hacer una actualización y cagarla para quedarme con un pisapapeles reluciente xD.

Oye podria por ejemplo ponerme la rom que usa el Galaxy S2?

1 respuesta
katshu

#3 es bastante complicado que lo conviertas en pisapapeles, podras cagarla como todos al principio hemos hecho, pero lo mas normal es que tengas q volver a empezar todos los pasos desde el principio. Si te pierdes manda mp e intento guiarte.

saludos

1 respuesta
goliat17

#4 te mando privado para no saturar mucho esto.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • katshu