App de Mediavida

xaQes

Existe alguna app de mediavida para Android? Para poder leer el foro y esas cosas sin tener que abrir el navegador.

alberthoven

#1 No, ni tienen pensado hacerla de momento.

dangerous

Lo único que existen son accesos directos que aunque aparecen en el listado de apps como tal, simplemente redireccionan a la versión web en el navegador.

Por si lo desconocías, hay versión web móvil: http://m.mediavida.com/

1 respuesta
RaCe

Si tenéis android y queréis un acceso directo a la versión móvil de MediaVida en forma de app:
http://www.appsgeyser.com/getwidget/MediaVida%20App/

No cambia nada, no deja de ser un simple acceso directo, lo único que se ve en fullscreen y figura como una app

3 respuestas
Zetkin

#4 Puedes poner marcadores de accesos directos en el homescreen.

1 respuesta
xaQes

#5 Así es como lo tengo, pero lo que no queria era usar el navegador XD

CrossOverous

Venia a poner lo mismo que #4, justo ayer la hice xDD

12 días después
LKS

ya podrian hacer compatible este mediavida con tapatalk, por cierto esta gratis la app en la store de amazon

1 respuesta
n4x0

#8 ya se a dicho que eso es imposible

LKS

En verdad con que mejoraran un poco la version movil sobraba, que pongan posibilidad de citar con un click, poder editar mensajes y perfecto.
Y por dios que quiten los banners de anuncios que se te abren cada vez que abres un tema, estoy muy harto del anuncio ese de beefeater

Maikel92

Los de Forocanis tienen una app, no sé si es un simple acceso directo o que mierdas es, pero ya nos ganan en eso, lamentabla

1 respuesta
anikex

#11 No es un simple acceso directo, pero como si lo fuera, utiliza todos los datos de la version movil pero con un diseño diferente nada mas.

garc1a

mediavida pls

D10X

Forocanis es un WoW y aqui nos mola mas el permadeath.

dr_Rouman

Que alguien empaquete un Webview que cargue m.mediavida.com

1 respuesta
CrossOverous

#15 -> #4

P

#3 Le faltan cosas como dar manita, poder editar y tal

1 respuesta
dangerous

#17 Yo no me encargo de la web móvil.

Las sugerencias dejadlas en el hilo que hay en el foro Mediavida.

2
1 año después
xlive

Que hacéis que aún no tenéis app MV? No creo que sea tan fácil de hacer y seguro que tenéis la pasta. La versión móvil es una mierda y todos los sabemos, una app estaría perita, estáis tardando y os quedáis atrás!!

1 año después
B

Perdón por revivir. Alguien sabe si ya hay? Es un coñazo desde el explorador del móvil ir moviéndote por mv...

HeXaN

Cuando se lance, si se lanza, habrá un anuncio oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales