App de Spotify para iPod

Yeahmeah

Antes de nada, no tenía ni la menor idea de en qué foro meter esto, aquí creo que encaja.

Comento la situación:

Hasta hace un mes y pico yo era premium de Spotify y tenía instalada la aplicación en mi iPod con un montón de música sincronizada y demás. La mayor parte del tiempo escuchaba la música en modo offline y sin el wifi del iPod conectado, si quería sincronizar más música tenía que conectarlo al wifi y ponerlo online evidentemente.

Al cancelar mi suscripción premium y pasar a free pensé en probar a ver si la música sincronizada seguía ahí mientras la app estuviera en modo offline y el wifi desconectado, y así fue, la música de mis listas seguía estando disponible, por lo que he estado todo este tiempo escuchando sin problemas todas esas canciones...hasta hoy.

Mi pregunta es; habiendo tenido el iPod desconectado de la red y la app en modo offline ¿Cómo es posible que me hayan restringido ahora el uso de la aplicación?

No entiendo de tecnología y no le encuentro explicación.

Gracias por la atención.

sh31k

#1 Seguramente este tipo de apps de pago mensual necesitan conectarse todos los meses para comprobar si sigues pagando.

1 respuesta
Yeahmeah

#2 ¿Pero después de un mes y medio? No se, me parece raro...

elkaos140

Pues porque seguramente tengas que pasar por el cajero. :D

icetor

creo que las listas offline las puedes esuchar hasta un mes despues de haber terminado la suscripción.

1 respuesta
Dralions

Puedes ponerlo en Modo sin conexión y estar un mes como máximo sin conectarte, pero obviamente no son tontos y no te van a regalar toda la música que quieras por diez euros xd, así que pasado ese mes desde la última vez que el sistema registró que tenías premium te restringen el uso. El truco está en ponerlo sin conexión el último día que te caduque y tienes durante un mes todo lo descargado.

1 respuesta
Yeahmeah

#5 ¿Seguro? No he leído nada en ningún lado...

#6 Ya ya, está claro que ha sido por esas razones, pero yo pregunto cómo lo hacen, si el dispositivo ha estado desconectado en todo momento de la red.

Me refiero a que si, ven que ya no pago y tal, pero yo suponía que la aplicación quedaría "inservible" cuando la volviera a poner online y a conectar el dispositivo al wifi, no mientras esta desconectado de todo.

2 respuestas
icetor

#7 http://www.spotify.com/es/help/faq/mobile/cache_time/

1 respuesta
Dralions

#7 Pues porque tiene una cuenta atrás y si no haces check in de nuevo la aplicación está programada para desactivarse. ¡Buh! xd.

1 respuesta
Yeahmeah

Mi duda quedó resuelta

#8 #9 Muchas gracias! :)

Usuarios habituales

  • Yeahmeah
  • Dralions
  • icetor
  • elkaos140
  • sh31k