App rutas en GPS

Pjroll

Hago este post porque estoy buscando una App (o si alguien sabe hacerlo en Google maps que me diga cómo porque estoy mirando pero no sé cómo) para hacer una ruta en una ciudad y añadir varias direcciones a las que quiero ir. Quiero hacerla hoy y dejarlo guardado y cuando llegue a la ciudad empezar la navegación sin tener que escribir las direcciones y si se pudiese poder oír las indicaciones por voz en vez de tener que mirar al móvil. Sé que para conducir el Google sirve pero no logro guardar una ruta con paradas y que estas aparezcan otra vez al abrir la ruta. Además la ruta que quiero hacer sería caminando.

Alguien me puede echar una mano? Espero haberme explicado bien.

pontaeri663

Te digo una forma de hacerlo.

Para crear la ruta, puedes usar la siguiente página web:
https://www.bikemap.net

Es muy fácil de usar; haces un primer clic (desde ahí empezarás), vas haciendo clics en los lugares por los que quieras pasar siendo el último clic el final de la ruta. Automáticamente se calculará una ruta de un punto a otro. Una vez hecho esto deberás guardar la ruta, para esto tendrás que estar registrado. Te descargas el archivo .gpx una vez guardado.

Para seguir una ruta con el móvil (también te guía por voz) uso OsmAnd, en su versión gratuita es muy completa. Te va a permitir seguir la ruta que previamente descargaste, que deberás pasar al móvil a la carpeta de la aplicación.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Pjroll