[APP] Steam Market Notifier

-Crack-

Buenas!

He creado mi primera app para Android y quería obtener algo de feedback y MV me parece un lugar genial para ello. Está orientada a "heavy users" de Steam, os cuento un poco de qué va:

Se trata de un app en la que podemos crear una lista de wants y asginar el precio máximo que estamos dispuestos a pagar por cada item. La app actúa en background y busca en el market de Steam los objetos de nuestra lista, si encuentra uno de ellos por debajo del precio que hemos puesto, recibiremos una notificación y al pulsar sobre el item nos llevará al market de Steam donde podremos comprarlo.

En resumen:

1.- Elige el objeto que deseas comprar.
2.- Elige el precio máximo que deseas pagar.
3.- Deja la aplicación en segundo plano y recibirás una notificación cuando el objeto alcance el precio deseado.
4.- Una vez seas notificado, selecciona el objeto y podrás realizar la compra directamente a través de Steam.

Es compatible con todos los juegos del Community Market de Steam. Actualmente el número de items de la lista de wants está limitado a 3, seguramente lo aumente en el futuro (puede que con un pago inapp).

Y poco más, agredecería cualquier tipo de crítica o consejo. La app tiene un par de bugs conocidos (crashes cuando borras items y cambias de pantalla varias veces y cosas así), la mayoría se solucionan reiniciando la app, pero evidementemente los corregiré cuanto antes. No explico nada más y así me decís si os ha costado entender algo y eso.

[Técnico]
Añadir que está hecha con Titanium, y que si a la gente le gusta, la pasaré a un proyecto Android porque no me ha convencido nada Titanium, y no se si la sacaré para iOS, que era el motivo inicial de hacerlo en Titanium.
Las búsquedas de objetos se realizan cada 2 minutos.

Link: Play Store - Steam Market Notifier

Edit:
Lista de cosas por hacer:

  • Permitir personalizar la moneda.
  • Añadir fecha que indique cuando se encontró cada objeto.
  • Arreglar crashes. [Fiixed]
  • Cuando eliminas un item de la lista de wants, que se eliminen los items que coinciden en la lista de notificaciones.
4
RaymaN

No la he probado (no uso el market de Steam) pero pregunto si las comprobaciones en segundo plano las haces desde la app directamente a steam o desde un servidor intermedio tuyo. Si es lo primero, puedes fundir la tarifa del usuario en 0,

El logo no es representativo, pondría algo más genérico.

1 respuesta
-Crack-

#2 La app pregunta a un servidor mío, precisamente por lo que comentas. Y sí, el logo y el arte/diseño en general, tengo que cambiarlo, pero quería lanzar cuanto antes para obtener feedback.

edit: #4 gracias!

HeXaN

Te lo pongo como noticia.

zErOx

Mola.

Bumpahead

buena idea, mola!

SkalS

A por los Karambit a 1$!!!

r2d2rigo

Aplicacion en segundo plano? No puedes tirar de notificaciones push?

Como consejo, huye de Titanium/cualquier framework HTML cuanto antes. Te ahorraras disgustos.

2 1 respuesta
-Crack-

#8 Podría, pero sería más costoso en cuanto a infraestructura. Si a la gente le mola seguramente lo pasaría a pushes, con lo que podría hacerla para iOS también.

1 respuesta
YiTaN

Muy buena idea, no la he probado, pero te pongo una sugerencia: ¿no crees que 2 min es muy poco tiempo? No sé, bajar de la hora por comprobación me parece demasiado.

Toma mi comentario con pinzas porque yo soy un maniático del tema y quizás a los demás les guste bastante que sea así XD

1 respuesta
-Crack-

#10 El uso que yo le he dado es para pillar ganagas, y las gangas duran muy poco en el mercado. En el futuro haré que sea configurable el tiempo de comprobación :)

r2d2rigo

#9 en Azure tienes 1 millon de notificaciones push gratis al mes, asi que si eso para ir probando te puede valer: http://azure.microsoft.com/en-us/pricing/details/notification-hubs/

Si das el salto a apps nativas y por lo que sea quieres aumentar la familia a WP o W8 dame un toque :)

1 respuesta
-Crack-

#12 No es por los pushes, es porque con esa arquitectura harían falta varios nodos para parsear el mercado entero con rapidez. No se, es estudiarlo. Pero lo dicho, primero interesa saber si interesa o no (a los usuarios).

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • r2d2rigo
  • YiTaN
  • SkalS
  • Bumpahead
  • HeXaN
  • RaymaN