App Store ¿adiós a la obsolescencia?

ReYzell

La App Store habilita la descarga de la última versión compatible de apps para tu actual versión de iOS instalada

Sin ningún tipo de anuncio previo Apple ha introducido un importante cambio en su App Store. A partir de ahora, los dispositivos iOS podrán descargar versiones antiguas de las aplicaciones. Es decir, si la versión actual exige una versión de iOS superior a la instalada en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch nos descargará la última versión compatible.

Con esta novedad Apple mejora la tienda y permite a los usuarios seguir accediendo a aplicaciones a pesar futuras actualizaciones o tener un dispositivo no compatible con la última versión de iOS o requisitos mínimos de dicha app. Una novedad que de momento beneficia a los que aún posean y usen un iPhone 3GS, terminal que no dará el salto a iOS 7.

Por supuesto, también es una buena noticia para próximas versiones y lanzamientos. Tanto de dispositivos iOS como del sistema. Seguro que dentro de no mucho tiempo muchos veremos estos avisos incluso contando con un iPhone 5.

Fuente

Sinceramente me gusta que apple no deje a sus dispositivos en un vació donde la única posibilidad era JB y tener la ipa de la versión que te valía.

2
spyro512

Esto es un puto notición, hermanos

1
Vi0LaToR

Bien hecho por parte de Apple, no me lo esperaba.

p0uller

Bieeeen! Podré seguir con mi 3GS hasta que se muera definitivamente!

B

era dinero fácil

HG_Tevez

Muy buena noticia sobre todo para los que tienes un 3gs

neo-ns

Seguir con un 3GS en el año 2013 casi ya 2014 tiene delito!

Esto yo creo que es mas para las futuras APPS en x64 o yoquese para que los I5c y anteriores sigan con las apps y no se queden sin ellas.

sPoiLeR

Buena noticia, no era lógico que un móvil que dura bastante por hardware, se quedase obsoleto por software (sin necesidad de jb y demás xD)

shortyStyle

Sin duda es una gran noticia para los usuarios, pero me pregunto si los desarrolladores estarán contentos con que haya tanta diferencias entre versiones en su mercado.

Usuarios habituales

Tags