AppBounty, Gana dinero jugando!

kidike

Queridos mediavideros, traigo el fuego de los dioses para los que vician en iOS, se trata de una web con la que ganas créditos solo con descargar y ejecutar juegos de iPhone, iPod, y iPad.

Aparentemente es la web en la que he podido hacer redeem de la tarjeta que quería más rapidamente, ya que en otras te tiras meses, y la verdad es que las de hacer encuestas ya cansan bastante..

Registro

Es muy fácil, entra en Appbounty.net desde tu dispositivo iOS y registrate con el código:

fhbsdem

(Si usas este código ganaras tus primeros 50 créditos)

Después, deberás ir a la pestaña Offers y descargar el juego o App que haya en promoción en el momento y ejecutarla, no hace falta nada más, es decir la podeis eliminar justo después si no os interesa, los créditos ya los tendreis.

A mi personalmente me va de maravilla para algun que otro caprichito del Appstore.

Tarjetas regalo

Estos créditos se canjean luego por targetas regalo de:

iTunes (10€,15€,25€),
Steam (20$),
Amazon ES (1€,2€,5€,10€,25€,50€)
Xbox LIVE (Como bien sabréis xbox users va por puntos, hay de 400 hasta 4000, o la opción de pillar suscripción al LIVE de 3 meses)

Yo ya me he pillado mi tarjeta de iTunes 15€ y no he tardado más de una semana y poco.

Aviso a los moralfags: sí yo también gano créditos si os registrais con mi código, pero vosotros también, quien no quiera usarlo es libre de no hacerlo.

A ganar!

Al mod que haya cambiado de foro el tema: Lo puse en iOS ya que solo funciona en iOS.

B

Hmmm, una semana y poco 15€... ¿pero cuántas app te has tenido que bajar/probar?

Entre esto, luego lo de que te pagan por rellenar encuestas y demás... pues sería un pico para la gasolina o ahorros xD

1 respuesta
kidike

#2 Hombre para la gasolina y eso mejor brandinstitute y las que todos sabemos, aqui solo te dan tarjetas regalo de las empresas asociadas.

La verdad es que me he bajado bastantes, pero como las borro al momento pues tampoco me ha importado mucho la verdad... Eso sí, alguna me he quedado y todo xD

B

#2

Yo es que no estoy muy puesto en esto :_

1 respuesta
kidike

#4 Mira en el hilo de encuestas que hay varias páginas como ganaopinando, brandinstitute etc.. :D

1 respuesta
B

#5

Ayer me di de alta en todas he hice los cuestionarios básicos.

1 respuesta
kidike

#6 Las mejores son las de 15$ de Brandinstitute, lo malo es que tardan en pagar unos 2/3 meses xD

W

Pero no hay que registrarse ni nada?

1 respuesta
Gilgamesh

voy a ello, registrandome con el codigo de invitacion que has puesto ;)

gracias !

1 respuesta
kidike

#8 El registro consiste en poner tu mail, la web te identifica por tu dispositivo

#9 De nada :D

Usuarios habituales

Tags