Apple Peel 520 - de iPod Touch a iPhone

k1k0_o

Hace relativamente poco teniamos la noticia en diferentes medios (Como Gizmodo) de una funda para nuestro iPod Touch con la peculiaridad de que una vez puesta esta en el dispositivo, y siempre que tengamos Jailbreakeado nuestro terminal, este tendria las propiedad de poder llamar cual iPhone.

Bien, parece ser que la funda ha salido. En principio la empresa china que la fabrica, Yoison, no da señales de vida, pero se estan vendiendo a traves de la red. (aunque a un precio bastante meyor al que se pretendian; se estimaba que como mucho serian unos 55e, y ahora mismo ronda los 100e)

Podeis ver una Review aqui.

Por supuesto podreis encontrarla en eBay (aunque extrañamente aun hay pocos modelos, por lo que todo apunta a que se tratan de prototipos y no del producto final). Googleando encontré esta la cual dice enviarte la funda a casa por un precio inferior al de eBay.

Por otro lado parece ser que la cosa se anima: tPhone pretende ser una funda incluso mejor que la anterior (la bateria es de 1200 mAh y no de 800) pero de la que todavia no se sabe practicamente nada.


¿Qué os parece? A mi ver creo que es una buena alternativa si tienes un iPod touch y te da pereza pillarte un iPhone. Por lo que veo ahora mismo los pocos que han salido estan en 'Pre-order', siendo el precio bastante alto del esperado que supongo que ira bajando. Otra cosa es tambien que solo veo fotos con los menus en chino, pero bueno, creo que minimamente este disponible en ingles, o directamente depende del idioma del terminal.

A ver que pasa :D

1
ThisIsNas

Do want.

Esperemos que el iPod Touch 4 tenga cámara trasera y será un gran win esa combinación :D

ReYzell

para quien tenga un ipod touch y no quiera cargar con 25 aparatos el bolsillo, lo veo bien. así solo llevará 24. :D

1 mes después
R3DW

Revivo este thread para informaros que el Peel 520 ya esta a la venta en DealExtreme a 90$65€

Link de compra: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48203

Características (english)

Resumen:

- Slot de SIM normal

- Voz 3G (no para todos los modelos de iPod), Micro y altavoz integrados

- SMS, GPRS, EDGE

- Funciona para todos los modelos de iPod touch (incluyendo el 4)

- Bateria de 1200mAh

- El iPod necesita estar Jailbreakeado

¿Alguien lo va a comprar? Yo estoy pensandolo :P

Terkay

le falta cámara para que -al menos yo- la comprase.

Pachinko

Si no sacan un modelo con camara, no me lo compraré. Prefiero la funda-batería Mophie.

PiTaGoRaS

¿Pero habéis leído la review? El software de llamadas y mensajes tiene mil fallos y bien poca funcionalidad comparado con el del iPhone. Poner esa mierda a un bonito iPod Touch es de gitanos como mínimo, en serio.

1
stta

Entre lo que vale el iTouch y lo que vale la funda-teléfono esa... no sale más a cuenta un iPhone?

Al fin y al cabo la gente que se ponga esto va a pagar tarifa de datos igualmente... para poder tener internet en ese truñazo :S

no tiene más sentido pagar esa tarifa y que te den un i4?

Pienso que es una mierda pinchada en un palo.

Pachinko

Un iPhone 3g impecable lo puedes comprar en la tienda Moviltelan de Torrejon o de Gaztambide de Madrid, y en muchas otras tiendas tambien, así que no merece la pena para nada xD

PD: Olvidé decir que por 200 euros.

Sirius_spa

Hombre,esto esta pensado para los que tenemos el touch, no como sustituto del iphone...
Yo cuando vea reviews y tal, a lo mejor me animo a pillarmelo

spyro512

Si tiene tantos bugs como dice pitagoras yo lo veo una cagada. Me esperaba que se pudiera implementar de alguna manera la app de mensajeria y de llamadas del iPhone en el iPod touch (para estas cosillas esta el jailbreak), pero de esta forma no me parece tan awesome como pensaba que era xD

Pachinko

#11 Es que se implementan con el Cydia, vamos, que si no lo tienes jailbrikeado, no te vale para nada.

spyro512

Eso era de esperar. Lo que yo decia es que portaran las aplicaciones de Telefono y Mensajes del iPhone al iPod, pero veo que han programado algo propio y dicen que ha salido una mierda xD

Pachinko

Ah, vale, vale xD

Pues a mi me suena algo de instalar el SO del iPhone tal cual, con SMS, Telefono y Camara y todo, pero no estoy seguro. Supongo que si lo instalas en el iPod así tampoco funcionaría ya que el periferico de la funda es distinto al del iPhone.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • spyro512
  • Sirius_spa
  • PiTaGoRaS
  • Terkay
  • ReYzell
  • k1k0_o