Apple watch + Spotify

_ZyKeR_

Tengo entendido que para escuchar spotify desde el watch dejando el tlf en casa primeramente hay q hacerse premium y luego bajarse la playlist q quieras escuchar.. ¿alguien q lo tenga y lo haya hecho así?
gracias.

BaRtoZ

Si tienes el que tiene SIM no necesitas descargar nada. En caso contrario evidentemente hay que descargar la playlist y llevar auriculares bluetooth, no deja reproducir en altavoz.

1 respuesta
_ZyKeR_

#2 Tengo el watch conectado con la e-Sim y tb tengo los airpods pero según he visto por internet y eso para enlazar spotify con watch y poder escuchar musica sin necesidad d tener el tlf encima se necesita premium y descargar la playlist q quieras escuchar, pero aún no lo tengo claro del todo

2 respuestas
BaRtoZ

#3 La posibilidad de descargar una playlist sólo te la da el premium. O eso tengo entendido, yo no tengo spotify free.

1 respuesta
spyro512

#3 sí, necesitas premium

píllate una de esas premium baratucias (yo pago 17 al año) y a pastar

1 respuesta
_ZyKeR_

#5 #4 Q perros son... jaja t gastas un dineral en el watch para evitar ir cargado con el movil cuando sales hacer ejercicio y encima t hacen pagar premium para descargarte la musica para poder mandarla al reloj, la madre q los parió... jaj

2 respuestas
spyro512

#6 hombre ya, la otra opción es cargar la lista de reproducción manualmente. Te bajas los mp3, los sincronizas con Música en el iPhone y marcas la lista para que se sincronice con el Watch.

Eso es gratis. Pero si quieres usar servicios de streaming (Apple Music, Spotify o Tidal, entre otros), no queda otra que pasar por el aro.

ercabesa

#6 a ver, una cosa es pagar el reloj y otra las aplicaciones que quieras usar q no dependen de apple. Es como si digo hay que ver te gastas 1500e en una tele y encima tengo que pagar netflix

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#6 Ese es el tema, q la "paliza" q te pegas para descargar en mp3 envíalo al iPhone y luego Watch no se si te compensa mas que gastarte los 10€ de premium desde luego q eso es otra, tb he leído que tarda un montón en descargar, diría q casi un día entero, pero no se me tocara pringar por q paso d ir con el teléfono la verdad.

#8 Jajaj tienes razón pero a ver es lo mismo pero no lo es, por que si te gastas un dinero para evitar estar cada dos por tres con el móvil cuando sales hacer bici, andar o correr y dices, voy a ponerme música con el móvil me la puedo poner gratis (con anuncio evidentemente) pero si la quiero escuchar desde el watch directamente ni anuncios ni reproducción ni nada, me hacen pagar si t gusta bien si no hasta luego, son unos puercos xD

1 respuesta
spyro512
#9_ZyKeR_:

tb he leído que tarda un montón en descargar

qué va, va muy rápido

no obstante, teniendo SIM integrada, no descarto que spotify sea capaz de ofrecerte la versión free haciendo streaming normal y corriente

no te lo puedo confirmar porque el mío es wifi

1 respuesta
_ZyKeR_

#10 No q va, mi watch funciona a través de e-sim o sea tengo que ir a "morir" si o si con premium y descarga d playlist :weary:

1 respuesta
spyro512

#11 pues eso, si tiene e-sim tiene una sim, por tanto es muy posible que sea independiente

1 respuesta
claroquesi

apple music le da 50 patadas a spotify en el watch.

_ZyKeR_

#12 Pues entonces ya me gustaría saber como se escucha musica gratis a traves del watch sin tener q usar el iPhone :weary:

1 respuesta
BaRtoZ

#14 Me has hecho apagar el iPhone perro.

Con el iPhone apagado, Apple Watch conectado a Wifi porque no tengo SIM, puedo escuchar Spotify en auriculares desde el apple watch. Abres la app y le das a una playlist. No es tan difícil. ¿Cómo lo has intentado?

Insisto que yo tengo premium, haz la misma prueba tú sin premium y nos dices. No he tenido que descargar nada.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#15 Jajaj yo tb lo he apagado para hacer pruebas xD eso se q se puede hacer, mi duda es dejar el iPhone en casa salir a sacar al perro o hacer ejercicio con los Airpods y el Apple Watch, conectar los datos del Watch abrir Spotify y darle a una playlist random o tuya personal y hasta ahora a mi no me ha dejado, a vosotros no lo se supongo q tampoco os dejará

Pero por ahí arriba ya lo han dicho mas a parte de lo q yo he leído necesitas pagar premium y luego descargar playlist, si o si.

DevilJin

Creo que Spotify me ha funcionado una vez en el Watch siempre me da fallo , Amazon music o Apple Music funcionan de Puta madre

1 respuesta
_ZyKeR_

#17 El problema que todas las playlist las tengo en Spotify y seguramente habrán canciones concretas o especificas que tenga Spotify que apple music no tenga, hablo desde el desconocimiento pero diria q no me equivoco mucho.

1 respuesta
FERGUINHO

#18 pillaré un premiun de esos de 3e al mes de Spotify

1 respuesta
_ZyKeR_

#19 hay premium de 3€/mes? donde? xD

1 respuesta
FERGUINHO

#20 cuentas turcas o por ahí, hay gente que comparte los perfiles familiares. Hay cuentas por 15 año año y cosas así. Yo llevo toda la vida así.

Otra cosa que antes había era que bing con lo del chat gpt y eso, si usabas su navegador te daban 3 meses de premium gratis por cuenta nueva.

Un colega se hizo con una aquí hace unos meses y todo perfecto.

spoiler

, yo es que llevo años con la misma cuenta y ya no sé cómo la conseguí xd

1 respuesta
_ZyKeR_

#21 Pues no tenia ni idea

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • FERGUINHO
  • DevilJin
  • BaRtoZ
  • claroquesi
  • spyro512
  • ercabesa

Tags