Apple WWDC 2010: ¿iPhone 4G?

CybeR

Engadget desvela el "Magic Trackpad" antes de la conferencia xD

moar pics:
http://www.engadget.com/2010/06/07/apples-magic-trackpad-revealed/

Corven

Putos consumistas estamos hechos xDD

Aqui como perros sarnosos a la espera de noticias de un nuevo teléfono jajajaja

granaino127

#32 Solo es una muestra de todo lo que mueve Apple, sea por ver que novedades tendrá o sea para poder despotricar sobre el iPhone, todo el mundo está contando los minutos hasta las 7.... luego dicen que no se lo montan bien y no solo han conseguido crear una nueva generación de terminales portátiles que numerosos competidores han querido "copiar" e igualar si no que pese a sus criticas son capaces de hacer que tanto la gente que les gusten o no sus productos estén pendiente de ellos y hablen de ellos después aparte de tomarlos como una referencia... xD!

shortyStyle

Queda un poco más de una hora para que empiece, activo el Live para que se vaya animando :D !

Saludos

Comprad0r

Miedo me da lo que puedan mostrar xD, de todas formas sea bueno o malo siempre saldrán los "todo es bonito" y los " anti-apple" criticando todo aunque se vea algo bueno.

Colacado

A mi estas últimas keynotes no me gustaron nada, siempre me dejaban una sensación de vacío xd

Excepto la última que me gustó bastante

PiTaGoRaS

#30 Hmmm yo no estoy tan seguro de que haya sido un owned... vale que hoy no podrán retransmitir el evento por si mismos (aunque lo harán con ayuda de otros), pero la publicidad y las visitas que consiguieron en su día con la exclusiva les habrá hecho ganar una pasta inimaginable. Mucha gente conoce ahora Gizmodo gracias a aquellos días de locura... y hoy, veamos lo que veamos en el escenario, el nombre de Gizmodo aparecerá mencionado de nuevo en multitud de artículos, ya sea para confirmar o para desmentir que el prototipo coincide con el diseño final.

Sobre lo de hoy, todo el mundo está ansioso, pero recordad que Apple siempre suele dar una de cal y otra de arena, o sea que probablemente presentarán un teléfono de la ostia al que le faltará algo esencial.

1
spyro512

Va, va, va! Palomitas preparadas. Que empiece la juerga!

spyro512

Reposteo for bump y para crear movimiento en el thread.

Conoceis algun live streaming? :S Estoy googleando y solo hay Waves de Googles y RSS's xD

Fenix-1

Si alguien sabe de algún enlace para verla en vídeo que lo ponga :(

PiTaGoRaS

Creo que Apple no permite el streaming de audio ni vídeo, si hay alguno será en plan piratilla...

Comprad0r

Pipas preparadas, espero no atragantarme xD.

Lo mismo que #40 :f5: .

Kb

con fotos aqui: http://live.gdgt.com/2010/06/07/live-wwdc-2010-keynote-coverage/

SiCk

Se llenará de trolls poniendo gilipolleces en mayúsculas de nuevo el live? Yo apuesto a que sí.

Fenix-1

¿Seré capaz de seguir los distintos Wave's mientras juego al Fifa10? xD

Colacado

#44 yo ya tengo la imagen de cierto usuario con sus:

"OMG cámaras de 5mpx GRACIAS APPLE"

(No pongo nombre que igual me cae premio ;D)

N3rv

http://www.ustream.tv/channel/applelivekeynotes

Fenix-1

Announcer: Good morning ladies and gentlemen, welcome to the WWDC 2010 keynote address. Please turn off all cellphones and PDAs.? PDAs? Really? Actually, would have been better if they asked the audience to ?turn off all iPhones and iPads.?

xDDDD

B

¡Qué bien se ve!

</ironía>

Kb

el fondo de armario del jobs es cortito cortito...

spyro512

#46 era Billa xD y que mas da? lololol a mi me hacia gracia, tenia puntazo ironico pero decia la verdad xDDDD

D10X

Yo supongo que hara como siempre, anunciara cosas que llevan existiendo hace eones, los applefanboys se mataran a pajas y la noticia del dia sera que Apple ha vuelto a inventar el mercado.

Aun asi, espero que este Iphone 4G traiga videollamada, ya que es una de las cosas que mas me jodio que fuese desapareciendo, y por muy mala que me parezca la politica de Apple, teno muy claro que si quiero volver a ver la videollamada, necesito que Apple lo pongo para que la gente lo vea como algo unico, novedoso y todo el mundo se entusiasme y la competencia empieze a sacar smarthphones con videollamada.

HukymaN

Solo hacen el stream de audio, pues vaya...

Comprad0r

#47 Se agradece aunque de momento no se ve nada, por lo menos a mí xD.

SiCk

Nunca he visto una keynote con video streaming. Siempre con fotos por blogs y siempre hay algún stream de audio, pero de video en directo nunca :(

Kb

dios que triste lo del chaval que ligo gracias al ipad...

PiTaGoRaS

Y el streaming de audio son dos tíos leyendo los mismos liveblogs que podemos leer nosotros así que... xD

HukymaN

Po fale

H

que gilipollez lo de #58 no? xD

Comprad0r

Lo del chico es un poco.. :palm:.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • SiCk
  • Corven
  • PiTaGoRaS
  • Comprad0r
  • jack_wade
  • granaino127