Applicaciones básicas Android

Tressilian

Buenas a todos.

Como muchos en este Black Friday he sido uno de los que se ha pillado un movil nuevo y antes de tirarme a la piscina de ponerme a instalar miles de gilipolleces he decidido preguntar al consejo de sabios de Mediavida para que podáis hacerme las recomendaciones básicas de apps must que debe tener un móvil,

EL navegador, el limpiador/optimizador de recursos, las aplicaciones sociales básicas que recomendáis (instagram,twitter, snapchat, telegram, etc), gestores de redes sociales, gestores de contraseñas e información, antivirus.... No se, hay mil putas cosas en las que me pierdo y no me avergüenza decir que no tengo ni puta idea, así que a ver si podéis ayudarme con los básicos.

Agradecido de antemano.

Amazon

Chrome y Telegram.

1 respuesta
Tressilian

#2 Entiendo que Telegram aparte de Wassap, no?

He visto que hay muchas webs que tienen grupos de Telegram y que comparten hay contenidos entre los usuarios, pero no tengo del todo claro que más puede aportarme, aparte de consumir recursos?

2 respuestas
B

#3 Stickers

1 respuesta
Tressilian

#4 Ya, bueno... A mi es que me vale con los emojis.

STAN

nada de clean master ni mierdas de antivirus en android

2 respuestas
RU_386

Google Keep, HereWeGo, Ivoox, CamScanner, QrScanner, SwiftKey Keyboard, Trip Advisor, Shazam y Spotify

1 respuesta
Tressilian

#6 Yo siempre he actuado con All-in-One Tollbox y Go Speed.

Esas tampoco?

1 respuesta
STAN

#8 Yo las veo efecto placebo, pero allá cada cual... al final cuanta menos mierda tengas instalada mejor irá el teléfono

y bueno, si quieres algunas must, o al menos recomendables, te podemos ir diciendo

1 respuesta
A

#6 yo tengo un virus o alguna mierda instalada que me spamea publicidad el cualquier momento. Cómo puedo quitarlo pues?

1 respuesta
Amazon

#7 no no no si si no no si no

Tressilian

#9 Básicamente estoy buscando eso. Must recomendables.

Tampoco quiero liarme demasiado.

dane-sd

Yo uso Firefox en el pc, por tanto, uso Firefox en el móvil. Poco a poco, lo van mejorando. Aplicaciones básicas yo considero aplicaciones de calculadora, linterna (si no lo tiene el móvil ya) y alguna aplicación de notas. El resto es según necesites tú.

#10 había una aplicación que te decía qué app soltaba publi. Creo que era airpush. Antes funcionaba de lujo. Ahora, ni idea.

Tressilian

Yo la verdad es que para navegar uso directamente el navegador de serie del telefono. Navego tan poco que no merece la pena que tenga otro.

Tressilian

Por cierto alguien me recomienda una buena app meteorológica y otra buena de reloj?

Algo vistoso con un buen wiged pero sin que consuma recursos a saco.

1 respuesta
B

#15 yo uso yahoo tiempo, tiene widget y notificación

1
xoxoa

mx player

Markitos_182

#3 gifs, stickers, bots, seguridad, conversaciones en la nube, clientes para todas las plataformas. Así que se me ocurra rápido.

B

whatsapp ya tiene gifs y encriptacion de extremo a extremo, incluso hay quien dice que el protocolo de encriptacion que usa whatsapp ahora es más seguro que el de telegram. Para mí lo peor de whatsapp es que lo haya comprado facebook, pero mientras la UE lo mantenga a raya lo prefiero a telegram básicamente porque es el que usa todo el mundo. El dia que whatsapp cree los grupos masivos desinstalo el telegram.

Usuarios habituales