Apps que avisan de apps gratis o con descuento

dangerous

Si alguien me dice un título mejor lo cambio.

AppSales
Hace ya un tiempo que uso AppSales, y así es como me entero de suculentos descuentos en apps y juegos Android.
Cómodamente tengo configurado que me salte una notificación cada día con un aviso de que hay descuentos. Inexplicablemente suele aparecer cuando abro Google Play, algo que me resulta útil ya que no da por culo avisando cuando le de la gana.

App del Día
Ahora he instalado App del Día. Esta app es bastante reciente y el equipo que la lleva trata con otros desarrolladores para que pongan sus apps gratis por un día, imitando al sistema que Apple usa en su sistema.
Las descargas se realizan a través de Google Play.

¿Conocéis o usáis alguna app del estilo?

1
dangerous

App del Día dispone también de su versión iOS.

O

Yo uso AppGratis en iOS.

1 respuesta
Sirius_spa

La de Amazon tiene cada día una aplicación gratis

2 meses después
TaHiSa

En App Del Día tenéis hoy gratis la aplicación Swapps.

B

Está bien esto del App del Día, merci.

1 mes después
D

Yo también uso AppGratis HD para iOS y es muy buena. Incluso al principio te permite dejar tu correo electrónico al desarrollador y diariamente te llega un correo con dos o hasta tres aplicaciones con descuento y/o gratuitas. Es bueno complementar la aplicación con el correo porque además de que el desarrollador es muy ocurrente para dar las reseñas de las aplicaciones que están gratis en el momento, siempre da más de una opción.
La recomiendo mucho :)

4 meses después
gohrum

--

Chaktet

Y no es mas facil descargarsela de internet e instalarla en tu movil? ._.

1 respuesta
dangerous

#9 ¿Piratear? A muchos nos gusta apoyar al pequeño desarrollador, muchos pagamos las apps.

Además, bajar apks de sitios no oficiales conlleva inseguridad, no sabes quién puede haber tocado la apk ni que contendrá. El robo de información personal es una posibilidad.

1 comentario moderado
15 días después
S

En Windows Phone 8, Myappfree.it es la mejor, tanto la version web como la APP

dangerous

#11 Pon enlace directo, gracias.

HeXaN

Bueno, yo he descubierto AppDeals. Básicamente analiza la Play Store buscando aplicaciones que han sido rebajadas. Gracias a ella me he pillado el PowerAmp po 0,70€. No me hubiera enterado de no ser por esto xD

Usuarios habituales