Apps de bloqueo de publicidad

dangerous

Google acaba de fulminar toda app de bloqueo de publicidad que estuviese disponible en Play Store.

Se han basado en una norma ya escrita en el acuerdo de distribución de desarrolladores que no permite que una aplicación interfiera o dañe a otra.

4.4 Acciones prohibidas: acepta no participar en ninguna actividad con Market, incluido el desarrollo y la distribución de Productos, que pueda suponer una interferencia, alteración, daño o acceso no autorizado a dispositivos, servidores, redes u otro tipo de propiedades o servicios de terceros, incluidos, entre otros, los usuarios de Android, de Google o de cualquier operador de red móvil. No puede utilizar la información de cliente obtenida a través de Market para vender ni distribuir Productos fuera de Market.

¿La solución? Descargar el .apk e introducirlo directamente en nuestro dispositivo.

Principales apps y descarga desde su web:

Recordad que para bloquear la publicidad debéis tener vuestro dispositivo rooteado.

2
anikex

¿La de Adblock es para evitar la publicidad tipica de google que aparecen en las app gratuitas o es solo para el navegador web? Para lo primero imagino que sera mejor AdAway no? Ya que Adfree no se puede ni descargar xD

shortyStyle

Yo uso AdAway, por si las moscas me guardo el APK :\

7 meses después
LKS

estoy usando adway y no me bloquea nada de publi, solo me bloquea el banner de mediavida movil y a veces. Tengo puesto permisos root en la aplicacion

Tengo cyanogenmod 10.noseque, la de android 4.3

2 respuestas
JuGuLaToR

#4 Usa Adblock plus.

1 respuesta
LKS

#5 es caca

1 respuesta
anikex

#4 Esque segun tengo entendido el adaway es para eliminar la publicidad tipicas de google de las app gratuitas, no la publicidad web que te aparece en el navegador, para eso tendras que usar otro aparte como el adblock.

JuGuLaToR

#6 Pues algo estas haciendo mal, por que a mi es de lejos el que mejor me funciona.

1 respuesta
LKS

#8 el adblock consume muchos recursos, por lo menos en android 4.1.2 para abajo no se si sin en 4.3...

1 año después
bremind

Acabo de instalar el Adblock Plus en mi OnePlus ya que no soy root (aún).

He tenido que cambiar la configuración de las conexiones wifi para un proxy http, localhost 2020.

¿Hay algún problema por modificar eso y añadirle esa configuración de proxy? No entiendo del tema y me preocupa cagarla.

Lo que sí que ye visto es que si no es por wifi, Adblock Plus no funciona.

2 respuestas
Jotauvece

#10 no pasa nada, simplemente las conexiones entrantes pasarán por el proxy local(que crea el mismo programa) de manera que pueda bloquear los ads

1 respuesta
V

#10 a veces se perdía la conexión del navegador y tenías que cerrarlo.

1 respuesta
bremind

#11 #12 Gracias por la información.

Lolorz

Todas las apps se requieren root? y consume mucha ram?

pozu

#1 Cuando he visto que es un moderador el que ha abierto el hilo he flipado. Para empezar me parece completamente normal que eliminen esas aplicaciones. En mi caso soy un desarrollador pkt y tengo unas apps subidas y son todas gratuitas, el irrisorio beneficio que saco de ellas es solo por los banners de publicidad.

Ahora, que venga un moderador publicitando apps de bloqueos de publicidad, aluciflipo.

1

Usuarios habituales

  • Lolorz
  • bremind
  • Jotauvece
  • LKS
  • JuGuLaToR
  • anikex
  • shortyStyle