Artículo en BA: Los defectos del Blu-Ray

erdanblo

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5413

Lo leí esta mañana y al ver el post del reproductor blu-ray me he acordado.

Yo no puedo estar mas de acuerdo con el autor del artículo. Aunque no sea un claro ejemplo de consumista (en mi casa hasta 2003 no entro el primer DVD y era el del PC, y nunca había habido video antes xD).

Yo optó cada vez más por las soluciones HTPC, enchufas un PC en el salón silencioso/bajo consumo con sintonizador, lo conectas a la TV y lo pones en red, podiendo hacer streamming de cualquier archivo multimedia que tengas en otro PC, o incluso esto:

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/06/sea-moderno-pra.html

:D

ThUnDeR

siempre e pensado ke internet se va a comer del todo la television

tgr_negro

Ese articulo esta claro que va enfocado a pirateria, y es precisamente eso lo que no le gusta del blu-ray, que no puede piratearlo ni meter un monton de peliculas en un DVD y demás.
Las empresas esta claro que tienen que hacer negocio, no te van a decir que te bajes las pelis desde el emule y las veas en divx

shakespeare

Mi casa es como la tuya xDDD uso la Xbox para ver las cosas en streaming.

Crus

Ese articulo es un cumulo de despropositos.

Critica al Blu-Ray (HD-DVD tambien por extension) por razones que el consumidor medio se pasa por el forro de los cojones, con perdón.

Criticar al Blu-Ray porque no es facil de piratear es cuanto menos absurdo.

erdanblo

#4 Yo aun no tengo el "tinglao" montado xD, pero si, ando detrás de una xbox maja a buen precio para incharla a emuladores y el reproductor :D

Llamadme pirata, pero yo estoy muy de acuerdo con #1.

Pontifex

Pues yo encantado con la situación actual, porque el día que la industria empiece a distribuir sus contenidos vía streaming se empezará a perseguir a los que descargamos sin pagar.

erdanblo

#7 :S, si lo dices por #4, el streaming lo hace desde una carpeta compartida en otro pc de su red.

Pontifex

No, me refiero a que puedas ver una peli desde www.universalpictures.es pagando 3€, que es el futuro, y es lo que parece que prefiere el que escribe el artículo, pues yo cuanto más tarde mejor, porque está claro que no van a permitir que en vez de ahí la veas en www.sinlamula.com sin pagar un €, porque entonces nadie en su sano juicio la vería desde la página oficial.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • erdanblo
  • Crus
  • shakespeare
  • tgr_negro
  • ThUnDeR