Asegurar móvil (iPhone 5) libre

WinBacK

Hola chumachos,

Os quería exponer mi duda, a ver si alguno se le ocurre solución. Resulta que quiero comprarme el iPhone 5 libre, pero si voy a la Apple Store no se puede asegurar. Para asegurarlo tengo que comprarlo en tiendas tipo The Phone House, pero sólo se puede asegurar si los compras allí...

Hay alguna tienda/empresa que asegure móviles que no estén comprados en el mismo sitio?

Es que por lo visto ahora sólo lo venden en la Apple Store.

PD: Sí, quiero asegurarlo por si se me parte la pantalla y sobre todo por pérdidas/robo. Perdí mi iPhone 4 hace 2 semanas y no quieor quedarme con el culo al aire después de pagar 700 pavos.

Soldier

Phone house tiene seguros de móviles

WinBacK

Aún no lo vende y.. nadie ha confirmado que lo vayan a vender libre...

nO-m0re

si tienes seguro de casa puedes meterlo dentro de la poliza.

MaikelNait

The phone house me queria cobrar 13 euros al mes por asegurar el xperia P que les compre el otro dia, pero no contentos con sablarte 13 euros al mes por un telefono que cuesta 369, si te lo roban, rompe o cualquier otra cosa debes pagar otros 70 para que te den uno nuevo. Vaya puta mierda de negocio lo de los seguros.

WinBacK

Visto lo visto creo que me lo pillaré con movistar que sí que lo hace y me dejo de líos!

1 comentario moderado
eXtreM3

#7 qué poca seguridad me da esa página :\

2 respuestas
WinBacK

A mi menos #8 :s

1 respuesta
ziordo

jajjajaja

#8 #9 huele a spam a leguas

1
eXtreM3

JesusRo63,
visto hace 3 horas
miembro desde 8 oct 12

ban por favor.

WinBacK

Me acabo de prostituir a Movistar sólo por el seguro. fuck xd

1 respuesta
icetor

#12 yo asegure el iPad en el corte ingles y creo q aunque no lo hayas comprado ahí puedes suscribir una póliza, tienen que verificar el dispositivo a asegurar, aunque lo hace la persona a la que contratas el seguro. Pero me da que llego tarde, te comento este seguro porque a mi me cubre robo y hurto o cualquier cosa que le pase.

tengo la factura en la caja pero creo recordar que no fueron mas de 60 euros 2 años de seguro.

1 respuesta
WinBacK

#13 Lo pregunté, y me dijeron que para asegurar algo, hacía falta que fuera comprado allí. Mi madre lo hizo al comprarse el Galaxy 2 hace escasos 2 días. Una pena puesto que la "garantía" de El Corte Inglés es de lo mejorcito que hay.

Usuarios habituales