[Audio] ¿Comprar iPod Touch AHORA?

B

Bueno estaba pensando en comprar un ipod touch de 8gb pero cuesta unos 280€
y era para saber si estaba pensada alguna rebaja o algo.
En google he buscado pero pone solo rumores.

salu2

GR33N

en navidad algo habrá...

Scerin

meizu m6

www.mejorqueunipod.com

Kails

Como dicen, hay pensada una remodelación de la gama no dentro de mucho tiempo. Es una buena máquina, pero la cambiarán de aqui a navidad. Tu decides.

B

http://buyersguide.macrumors.com/

Product iPod touch
Recommendation: Don't Buy - Updates soon
Last Release February 05, 2008
Days Since Update 181 (Avg = 153)

Yo me esperaría, probablemente en septiembre saquen algo nuevo.

B

ok gracias a todos.
es que tengo unas ganas de ipod impresionantes xD

Josetxe

#3 http://www.mejorqueunipod.com/advanced_search_result.php?keywords=m6&button=search

por cierto, comparar un itouch con un m6 es de coña, no?

cortes

ipod touch vs meizu m6 no se pueden comparar, por que no es el mismo tipo de reproductor nni tamaño, , en todo caso seria un ipod nano vs meizu m6 sl.
Yo estube entre nano y meizu, y al final cayo un meizu, es genial ^^

Scerin

#7 al principio en el titulo no ponia ipod touch, entonces creia que era un ipod de toda la vida.

#8 yo tb tengo un m6, sabes alguna pagina donde hallan cosas para el meizu (mp3dap esta abandonado y meizume como que tambien) me refiero videos etc. msj me

25 días después
B

Buenas subo esto para saber si han anunciado alguna rebaja en ipod touch.

golon

el 9 de septiembre van a presentar cosas nuevas, y se rumorea que entre ellas, nueva gama de iPods con lo que conlleva (reestructuración de precios).

B

esperemos que bajen los precios

Otra cosa:
Merece la pena comprar el ipod en la web de apple?
Tienen buena asistencia al cliente y todo eso?

katshu

lo unico q merece la pena es porq podras grabarle la inscripcion gratis, por lo demas yo prefiero comprar en tienda por si ay algun problema, aparte de no tener q esperar a q te llegue xD

Josetxe

a mi me llegó a las 24h, amen de que no tengo ninguna tienda cerca la verdad, para mi mas comodo y puedes grabarlo gratis...

B

#12 Mira la diferencia con ECI y si no hay mucha go ECI ya que si te pasa algo siempre puedes devolverlo sin problemas, etc.

neo-ns

Te recomiendo que hay el Nokia n810 que supera en todo al Ipod Touch pegandole patadas menos por la memoria que viene con 2 Gb y soporta todas las tarjetas o casi todas.

Tiene pantalla de 4,13 "resolucion de 800 x 480 píxeles", soporta Flash 9, la mayoria de formatos de video "divx incluido" / sonido, incorpora Skype, Gimzno, GPS, WIFI, teclado QWERTY.

Se pueden hacer videollamadas en msn, y llamadas VOIP por wifi, y se puede conectar a un movil por BT para usarlo como modem para internet movil.

http://www.nokia.es/n810/

Por ebay nuevo sale sobre los 240€ en tienda nokia 350€ gastos e iva incluido.

http://cgi.ebay.es/Nokia-N810-Internet-Tablet-NUEVA-Extras_W0QQitemZ270269318586QQihZ017QQcategoryZ3728QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

en www.ebay.com sale segun como mas barato.

George-Bush

Los ipod touch de 8 gigas los he llegado a ver a 170 euros de liquidacion, yo el mio lo pille a 190 en la fnac a principios de verano.

Vienen con el firmware antiguo, pero es indiferente xq lo jailbreakeas y lo tienes calentito para todas las pijadas que tienen.

A mi me ha salvado el culo en la piscina donde curro de socorrista, hay wifi sin contraseña de un vecino descuidado y me fundo todos los dias la bateria a base de navegar. Ademas me voy de viaje a japon en unas semanas y con el maps offline tengo metidos todos los putos mapas.

La verdad es que ha sido la mejor compra del verano, solo x lo de la piscina, lo amo.

B

170€?? pero si vale 280€ o por ahí...

Es que si vienen con firmwares viejos no los puedes actualizar?

ThUnDeR

#17 170 euros un touch ? permitame dudarlo..

Idaho

Y menos que valdrán desde el martes que viene:
http://www.applesfera.com/2008/09/02-evento-de-apple-el-proximo-9-de-septiembre-ya-oficial

_j0sE_

el ipod touch no vale 280 ahora mismo... seguro que lo has mirado en la web oficial de apple, yo me lo compré 3 dias despues que saliera aqui en españa por octubre del año pasado y me valió 289 en fnac, yo lo he visto no se en que tienda por 220€ y por Andorra mas barato, ahora con la nueva versión que saldrá del ipod touch 2.0 seguro que será mas barato todavia, aunque la nueva versión será mas gruesa dicen ...

ShAdOw000

Duda de las buenas.

Ipod Touch 1a Generacion, lo podremos encontrar mas barato ahora que han salido los nuevos?

B

Estoy por ir mañana a comprar el nuevo ipod touch, pero no se si estarán las nuevas versiones ya en las tiendas.

George-Bush

jony_dj ¿ xq no me hiciste caso ?

La fnac online estaba liquidando los de 8 gigas a 199 euros ( software antiguo, pero daba igual xq lo hackeas y listo )

Ahora con la tonteria del "nuevo software" te lo vuelven a clavar por 280 euros. Timo.

B

pero si cuesta 220 en la web de apple
Esos 20€ que te ahorras, te cobran 10 de gastos de envío y al final es una miseria.

Otra cosa, eso de hackearlo merece la pena? Es decir que tienes en esas versiones hack que no tengan las originales?

Spybreak

#24 El hardware tambien es nuevo y el modelo basico son 220 euros.

Usuarios habituales