[Audio] Funda iPod iTouch

ciza

Cual es la mejor funda que hay para el ipod touch?

Kails

Depende de lo que busques claro. Ami las que mas me gustan son las de tipo cartera ya que protegen la pantalla totalmente, y no tienes que quitarlo de la funda para utilizarlo:

Tienda

Luego tienes las de silicona que la marca referencia yo creo que es incase, los calcetines de apple, o los plasticos protectores de los que no soy muy partidario.

Todo esto lo puedes encontrar en la tienda de apple, o en los Fnac.

Un saludo.

katshu

yo tengo una de silikona blanca q protege todo menos la pantalla pero cuando me lo meto en el pantalon o chaketa siempre meto la pantalla acia dentro, acia mi cuerpo q la protege asi q sin problemas, no me gusta eso de ir abriendo la solapa de la funda cada vez q cambio de cancion etc (q lo ago bastante) eso si...muy estetica no es pero bueno, ya se me ha caido 2 o 3 veces y sin un rasguño gracias a la fundita de silicona ^^

ciza

Al final creo que me he decidido, opinar que os parece esta

http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-ipod-touch-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

He leido en foros sobre ella y apenas se debe notar y ni siquiera se roza un poco, el unico inconveniente que si lo limpias con alcohol se estropea segun comentaban en aquel foro

katshu

#4 pero de q está exa? Parecen las 2 típicas películas protectoras antidedos y manxas q son d plástico fino y se pegan, como sean así no lo vas a proteger nada, busca una funda q lo envuelva bien por si se te cae o das un golpe...

Aora mismo estoy en el touch y no e podido ver el video q ay en la página q as puesto así q a lo mejor m ekivoko y la funda no es como digo xdd

Kails

Eso es más que nada antirayaduras. Ley por algun lado que es la pelicula que utilizan para cubrir las aspas de helicopteros and etc. una locura xD

Edit: "He found the solution in a clear, thin, and very durable military film originally made to protect US military helicopters from high-speed damage. He immediately saw the massive potential for a virtually invisible and indestructible protective covering in consumer use"

Spybreak

#4 No compres la invisible shield, compra la "Best Skins Ever". Es el mismo material, pero a un precio bastante menor. Es lo que yo uso en mi iPhone 3g.

http://www.bestskinsever.com/

12 días después
ciza

#7 estas seguro de que es el mismo material ??
Por cuanto salen los gastos de envio porque en la de zagg el envio es gratuito

SpLaSh

#7 Segun veo ahí tb lo hay para el iPhone edge, merece la pena ese plastico protector? reconoce el iphone el dedo igualmente?

Me interesa bastante xq la parte trasera de mi iPhone ya está un poco ralladita y no kisiera que en unos meses fuese un destrozo...

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • ciza
  • Spybreak
  • Kails
  • katshu