[Audio] Ipod Classic.. qué tal?

Josetxe

Hola amigos, me recordaréis por "Se me ha caido el ipod al báter AYUDAA" y temas similares.

hez senoidal que no merece la pena leer pero que me da pena borrar y si alguien está aburrido pues la puede leer xD

spoiler

Bueno el caso esque entre esto y que acabo de ver que 1€ ya es 1,5$ y que se que en US/CA los ipods son mas baratos.. pues me he dicho que coño, porque no pido uno de los nuevos ahora?

Y estoy viendo ofertas suculentas pero... algo importante.. que tal va el classic? sigue siendo lo mismo con un lifting y coverflow? pegas? mejoras reseñables?

pd: Sé que con apple pagas marca, y se que los 80gb es cuasi imposible que los llene(los 30gb anteriores no me "sobraban" aunque no los llegue a llenar, tmb porque soy muy selectivo a la hora de meter cosas al reproductor), pero no he visto alternativas decentes que me ofrezcan lo que me ofrece apple, y menos por ese precio y diseño. Y si, paso de Meizus.

pd2: cuando lo compré me quebraba mucho la cabeza pensando en el dineral que había gastado y lo que podría arrepentirme.. si, me sigue pareciendo un dineral lo que pague por el, pero sin duda mereció la pena... lo he pasado bastante mal desde que se me jodió el otro y pasan los meses y sigo echandolo de menos :(

Un saludo y gracias!!

Pontifex

Es la única opción si quieres algo de gran capacidad, yo seguramente me compre uno este verano de 80 gb, y 166€ en EEUU me parece un chollo

PLeaSuReMaN

en ebay están saliendo ya los de 80gb a 170 180 euros más o menos con un poco de suerte.. raro es el que sube a más de 180€

Josetxe

#3 sip, estoy ahroa mismo mirando un classic negro que sale en 175€ de subasta y un comprar ya 5€ menos que en el apple store... y quedan poquitas horas y nadie ha pujado... y eso me da miedo :s

la verdad que le he preguntado a ver si manda factura.. porque basta que compre otro para que se me joda y no me lo arreglen xDD seria ya la bomba jeajej

de todas formas lo piensas y por 175€ casi que ni de coña te lo puedes llevar.. minimo imagino que 200€.. +10€ de envios.. 210.. quizá compensa comprarlo en la apple store por 40€ teniendo en cuenta que lo graban y fijo que tienes servicio post-venta.. da que pensar..

pd:por ebay.com la verdad que poco rentable se ve por ahora.. :\
pd2: sorry por no etiquetar!!

Josetxe

acabo de pillar uno por 185€ con gastos de envio..

el tio parece bastante legal pues es powerseller y al pedirle factura me ha dicho que sin problema, que le de los datos y me la adjunta aunque no hace falta pues al registrar el ipod por itunes se queda la "propiedad" del ipod para la cuenta y comienza a contar la garantía.

la verdad, me parece algo imposible sacar el ipod por 175€ (los envios son 10€) cuando en apple vale 250€.. me parece raro que nadie pujase.. me parece raro que el tio tenga nanos de la nueva generacion por 110€(en compra ahora) cuando en apple valen 140€ y lo que mas imposible me parece.. que la gente no se tire a por ellos xD

y mria que he repasado el anuncio, pero parece legal, ahora esperemos que llegue :\

PLeaSuReMaN

es que yo ya he visto nanos tiradísimos de precio, sobre todo los de 4gb.. en ebay venden bastante y se están devaluando a marchas forzadas

Josetxe

si pero... reproductores que se supone que son algo "exclusivos", que la gente se pega por ellos, que casi nadie rebaja mas de 10€ y suelen ser grandes almacenes para quitar stock(me refiero a reproductores, los complementos si que los encuentras mucho mas baratos) y asi que los nuevos los vendan 30€ menos.. joder :\

el tio eso si, parece del todo legal.. le mande mi dni y datos para hacerme la factura y el tio diciendome vale esta todo listo mañana sale para astorga y si no te lo he enviado hoy es porque era la fiesta de andalucia y tal.. cuando te llegue avisame tal.. joer esque fuera de coñas, me ahorro 65€.. y sin contar los envios 75€.. esque es una pasta.. como me salga bien ni spam ni pollas, hago publica su cuenta de ebay porque es flipante.. ya podia encontrar yo algo asi pero con el iphone xd

Saludoos

SpLasH_

Es un precio normal... yo hace un año me compre el ipod de 80gb por 260€ creo + 10€ de los gastos de envío y todo perfecto. Si sabes buscar bien por los foros y por ebay te puedes ahorrar mucho dinero...
Cuando yo me lo compre en tiendas creo k costaba entorno a los 380€ y en ebay te lo encontrabas por 300€.

Por cierto lo que comentas en tu Pd2 a mi también me a pasado ya no tengo tanto remordimiento en el dinero que me deje, aunk no sabría k hacer sin mi ipod aunke casi siempre escucho la radio xD

Salu2

Josetxe

vale.. ya me ha llegado... impressive.. en menos de 2 dias :0

http://stores.ebay.es/nabucodonosor222

no es spam.. o quiza si.. pero realmente yo doy la cara por este tio.. encima me puso sobre azul y me lo mando por sobre verde... la verdad esqeu es una puta gozada... si alguien va a comprarse algun ipod que pase por aqui porque... te ahorras la ostia y encima el tio ha sido correctisimo y muy diligente.. altamente recomendado!

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • SpLasH_
  • PLeaSuReMaN
  • Pontifex