[Audio] Ipod Touch, ¿qué habeis echo con él? (img)

_j0sE_

Buenas no se si se p uede postear sobre este tema aquí pero bueno, para la gente que le haya echo jailbreak al ipod postear que le habeis echo :P

les dejo una imagen del mio

http://img179.imageshack.us/img179/2078/foo0db2.png

ThUnDeR

jode ke aplicacion le as metido para ke se te kede asi ?

josecollants

yo tambien tengo el itouch pero tampoco le he metido mucho y de skins nada solo apps. Aunque no consigo que me rule el ssh para meter cosas a la memoria flash.

katshu

yo vi un skin parecido q era la cara de un oso "mecanico" y en los ojos,orejas, etc, estaban los iconos y podian girar etc, una paranoya xD......pero aun asi di como le has metido ese skin? xD

_j0sE_

hay que hacerle primero jailbreak al ipod touch.. y luego te bajas Summerboard del installer... y desde windows.. con el filezilla te metes en el ipod y vas cambiando desde la ruta del theme icono por icono y el wallpaper etc...

katshu

bua q no es un tema automatico no? paso xD, si yo tengo el summerboard y el customize, pero para eso, para q lo haga ellos solo todo y no tener q hacer na manualmente xD

EDIT: por cierto os va el Apollo? esq ami siempre se me keda en conecting..."mi cuenta", y no hace nada mas, solo la primera vez puso recieving buddy list....pero tp llego a conectar, puede ser porq tenga muchos contactos en el msn?? :(

ThUnDeR

no a mi el apollo tampoco me va

dorno

ami apollo me tarda bastante en conectar pero prefiero usar beejee por safari que em va mas rapido ..

yo solo e exo jailbreak i yasta me mola la skin default i tal

_j0sE_

yo tengo el apollo y me va bien, me carga en menos de 10 segundos... tengo unos 300 contactos mas o menso :P

katshu

yo esq tengo 700 contactos :S, no se si sera por eso, y mira q lo he reinstalado veces, el meebo (msn por web) si me va, asi q ni idea ¬¬

8 meses después
ShAdOw000

Hay alguna aplicacion para ver los mapas del google earth cuando no tengas Wifi a tu disposicion? o alguna forma de guardarlos en la memoria?

corderito

si para guardar los mapass avia un programa aver si encuentro el nombre...
yo e nmi ipod touch le ice el jailbreak el otro dia a la version 2.0 y la verdad lo noto un poc omas lento, pero a cambio tengo el cydia(tipo installer ya que para la 2.0 no la hay) pero con buenas aplicaciones... el juego mas gaupo k tengo es el quake k cuando te acostumbras es la poya :P aver ahora me baje un emulador de la nes aver cuadno lo pongo a rular....

pd: que caña es el puto ipod

katshu

creo q ay una app que se llama maps offline o algo asi

ShAdOw000

Pero es de la appstore?

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • katshu
  • corderito
  • _j0sE_
  • dorno
  • ThUnDeR
  • josecollants