[Audio] iPod vs Reproductor mp3

R

Me han regalado un iPod Shuffle pequeñísimo, que pesa incluso menos que los auriculares xD muy funcional y todo eso, pero no le veo el sentido a cambiarlo por mi reproductor de mp3 convencional ¿Deberia devolverlo? ¿Hay funciones del mismo que desconozco, y por tanto me estaré perdiendo? Sugerencias a esta indecisa.... siguiendo el hilo :P

Josetxe

wtf, funciones las justas!

es superenano, bonito, y tiene buen chip de sonido.

lo de la pantalla en mp3 que no superen los 5gb me parece un poco tontada pq yo al menos no meteria muchos discos y hasta con pantallita da por culo... luego q los mp3 normalacos suelen oirse peor, y son mas feos, mas grandes...

ah, me olvidaba, ES UN IPOD. Y molas al llevarlo xD

yo le regalé uno a mi novia verde.. le encanta :P

Pontifex

Yo nunca me compraría un mp3 sin pantalla

B

¿Qué mp3 tienes? Imagino que un random de hace un par de años.

¿Mi consejo? Si estás bien con el tuyo (tanto de capacidad, etc.) quédate con él. Si quieres cambiar de mp3 y te gusta un aparatito como el Shuffle te recomiendo muy mucho el Creative Zen Stone Plus: ¿motivos? Más barato, 2GB (frente al 1GB del Suffle), con pantalla oled (el ipod no tiene), con radio (el ipod no tiene) y grabadora.

Pero vamos, tú mismo ;)

Pontifex

#4 Cuándo va a salir en España la versión renovada del stone plus con más autonomía y minialtavoz?

B

#5 Hace justo un mes que ha sido su presentación, imagino que en un mes o así lo veremos. Aunque aparecen en la web (tanto la versión plus con altavoz como la normal con altavoz) [http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=17437&nav=-1] no pone el precio ni nada.

M

<I>Como no podía ser de otro modo, los productos que Creative presenta en el CES están relacionados con el audio, aunque nos traen una pequeña sorpresa, en forma de confirmación del Creative InPerson.

Pero vayamos paso a paso y veamos antes las nuevas versiones del Creative Zen Stone, que reciben una actualización en forma de altavoces integrados en el dispositivo, tanto en el modelo normal como en el modelo Plus, que dispone de una pequeña pantalla.

El Zen Stone se pondrá a la venta, con 2 GB de capacidad, por 49.99 dólares, mientras que la versión Zen Stone Plus lo hará, también con 2 GB, por 59.99 dólares, pudiendo adquirirlos en negro, azul, rosa o amarillo.[/i] ;).

B

#7 Lo sé, lo sé, si lo posteé en el hilo de reproductores mp3 cuando salió... y me parece un horribilidad XD :/

M

#8 ¿Horrible? Pues a mi me parece precioso que quiere que le diga señor Bydiox. ¿A ti nadie te ha pedido que le pases un casco para escuchar tu musica? A mi muchisimas veces, me parece util el minialtavoz este xD. Y el estilo es muy currado. A mi me dan la opcion de cambiarlo por el Zen Stone Plus (el que tengo ahora) y lo cambio.

B

#9 Lo único interesante de ese modelo es que la batería dura más y que tiene mayor capacidad, lo del altavoz me parece una tontería... estoy convencido de que come muchísima batería, imagino que el sonido mono, etc.

Y para lo que tú dices mejor algo así: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=311133

M

#10 Esperate sentado, me voy a gastar 15 € para el disfrute de los demas AJEAJEAJEA.

P.d: Me parece buen invento :D.

Pontifex

El altavoz me parece una tontería enorme, va a tener una calidad pésima y un volumen que habrá que pegar la oreja para oir algo. Pero me parece más bonito con el acabado mate, parece menos "de juguete", además que tiene el doble de autonomía claro.

Usuarios habituales